Se fue la Suzu para Bs As

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Se fue la Suzu para Bs As

Nota por fran-mza »

hola muchachos, hoy vendí la GV, por suerte la va a poder disfrutar alguien de foro, ya la presentará como corresponde.
en casa habían quedado dos autos muy grandes y tuve que sacrificar la GV, porque si vendo la otra que es automática me entregan con la camioneta!
de todas formas seguiré por acá para ver que se arma en Mza
saludos
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Se fue la Suzu para Bs As

Nota por hugoogon »

SI,conozco al flamante dueño,se le cumplió un sueño,la va a mimar mucho :sc14:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como están , ayer por la noche llegue de Mendoza luego de 14 horas de viaje y 550 km de los 1050 recorridos con viento cruzado 40 km , solo , escuchando AM ya que deje los CDs en Bs As . Aunque no lo crean la mayoría del viaje con una sonrisa en la boca :mrgreen: :mrgreen: . Por fin manejaba mi anhelada G Vitara. :magic: :B:
La camioneta se la compre a un usuario del foro, gracias Francisco por la buena voluntad, viaje con los papeles firmados, nos presentamos en el registro , realizamos el trámite y al otro día me la traje. En breve foto y presentación oficial.
Nuevamente le agradezco a Francisco la hospitalidad, partidito de fútbol incluido!! =D>
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones Marcelo, otro vecino con Suzuki, de a poco la zona Sur sigue creciendo :mrgreen:
Me imagino que querias una GV para viajar tranqui por la AU BA-La Plata y que no te jodan los pozos :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Gaby-69 escribió:Felicitaciones Marcelo, otro vecino con Suzuki, de a poco la zona Sur sigue creciendo :mrgreen:
Me imagino que querias una GV para viajar tranqui por la AU BA-La Plata y que no te jodan los pozos :sc45:
Jajaja tal cual justo anoche volvía muerto del viaje y estaba cortada la AU , están re pavimentando! Me queria cortar las tarlipes no veía la hora de llegar :bia:
Estamos muy contentos con la GV !!! :cheers: :cheers: :cheers:
Muchas gracias ! :bia:
GEONET
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

FOTOS¡¡¡FOTOS¡¡¡¡ :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder