hola muchachos, hoy vendí la GV, por suerte la va a poder disfrutar alguien de foro, ya la presentará como corresponde.
en casa habían quedado dos autos muy grandes y tuve que sacrificar la GV, porque si vendo la otra que es automática me entregan con la camioneta!
de todas formas seguiré por acá para ver que se arma en Mza
saludos
Se fue la Suzu para Bs As
Re: Se fue la Suzu para Bs As
SI,conozco al flamante dueño,se le cumplió un sueño,la va a mimar mucho 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como están , ayer por la noche llegue de Mendoza luego de 14 horas de viaje y 550 km de los 1050 recorridos con viento cruzado 40 km , solo , escuchando AM ya que deje los CDs en Bs As . Aunque no lo crean la mayoría del viaje con una sonrisa en la boca
. Por fin manejaba mi anhelada G Vitara.
La camioneta se la compre a un usuario del foro, gracias Francisco por la buena voluntad, viaje con los papeles firmados, nos presentamos en el registro , realizamos el trámite y al otro día me la traje. En breve foto y presentación oficial.
Nuevamente le agradezco a Francisco la hospitalidad, partidito de fútbol incluido!!
Saludos
Marcelo

La camioneta se la compre a un usuario del foro, gracias Francisco por la buena voluntad, viaje con los papeles firmados, nos presentamos en el registro , realizamos el trámite y al otro día me la traje. En breve foto y presentación oficial.
Nuevamente le agradezco a Francisco la hospitalidad, partidito de fútbol incluido!!

Saludos
Marcelo
GEONET

Felicitaciones Marcelo, otro vecino con Suzuki, de a poco la zona Sur sigue creciendo
Me imagino que querias una GV para viajar tranqui por la AU BA-La Plata y que no te jodan los pozos

Me imagino que querias una GV para viajar tranqui por la AU BA-La Plata y que no te jodan los pozos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- geonet
- Suzukero Incondicional
Jajaja tal cual justo anoche volvía muerto del viaje y estaba cortada la AU , están re pavimentando! Me queria cortar las tarlipes no veía la hora de llegarGaby-69 escribió:Felicitaciones Marcelo, otro vecino con Suzuki, de a poco la zona Sur sigue creciendo![]()

Estamos muy contentos con la GV !!!

Muchas gracias !

GEONET