Me Presento!!!!
Me Presento!!!!
Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
Saludos y éxitos para todos
JP.
JP.
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
- jschlaps
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Me Presento!!!!
Bienvenido al club Juan Pablo..!!!
Que la disfrutes es una camioneta hermosa...
Saludos
Javier
Que la disfrutes es una camioneta hermosa...
Saludos
Javier
Javier -
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club!, si la szk hace la R41 en menos de dos horas , entonces pasa la prueba de fuego!agravin escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
JP.
Juan pablo para subir fotos , tenes que colgarlas en un servidor externo , yo personalmente uso imageshack.com, anda muy bien, el procedimiento es subir las fotos ahí y luego poner [img]link%20directo%20de%20la%20imagen%20que%20subiste[/img] y la imagen aparece en el foro, los comandos "" están arriba cuando escribís un mensaje.
que lindo hacer la carretera austral ! saludos desde córdoba.
Bienvenido
se la re banca la Jll

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
BIENVENIDO Y FELICITACIONES !!!

- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisición !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Juan , exelente eleccion
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido al club. No te vas a arrepentir de la Suzuki. Felicitaciones y que la disfrutes !!!! 

Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

Bienvenido al Club!!!!!!!......cuando hablas de un peblito cercvano a Los Antiguos pienso en Perito Moreno lugar donde tengo grandes amigos (alguno ya no esta como Guille Bilardo).agravin escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
JP.
Yo tambien soy sureño ...vivi 30 años en Rio gallegos aunque ahora estoy en Cordoba......
Abrazos y bienvenido
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Bienvenido al club, felicitaciones por la adquisición.

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenidoagravin escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro, vivo en el Sur de la Argentina, en un pueblo vecino a los Antiguos, y hace poquito compré una Vitara JIII para andar con soltura por los caminos de la Patagonia, buscaba una chata y como buen pecador (es chiste aclaro) pensé primero en un Duster o una EcoSport, luego busqué algo mas duro y con reductora, vi varias Toyota y Ranger pero no me convencía el interior, yo uso esas chatas para trabajar y se que son tanques pero no tienen ningún confort para viajar, buscando en internet conocía la Grand Vitara JIII y no lo dudé, fui a Bs. As. a comprarla y la traje para el sur. La verdad que me ha sorprendido el andar y el confort que tiene la camioneta, el interior es muy lindo, buena estética exterior y la respuesta que tiene en barro, nieve, ripio, escarcha, arena y tierra es excelente, para un uso racional en Off Road es 100% recomendable. Quería subir fotos de la SZK para presentarla en el foro pero no he podido adjuntarlas, prometo subirlas si alguno me indica como hacerlo,
JP.

Cristian
Se vive como se juega (5)
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!
Excelente vehículo, ya lo vas a comprobar. Felicitaciones y a disfrutar la JIII
PD: Los Antiguos, zona pendiente de mis recorridos patagónicos. Ya tendré la oportunidad.
Excelente vehículo, ya lo vas a comprobar. Felicitaciones y a disfrutar la JIII

PD: Los Antiguos, zona pendiente de mis recorridos patagónicos. Ya tendré la oportunidad.
Claudio.