Busco JIII

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Carlosd
Suzukero

Busco JIII

Nota por Carlosd »

Llego la hora del cambio, parece que se va la vitarita y cuanto salga la GV voy por la JIII. Si alguien sabe de alguna que se venda, preferentemente 2008/2009 (o 2010, 2011, 2012, 2013 a precio a 2008 :-$ ) agredezco la data.
Si alguno esta interesado en tomarme la GV que tengo publicada, charlamos del precio y la diferencia en efectivo.
andres de santa fe
Suzukero

Re: Busco JIII

Nota por andres de santa fe »

Hola, un amigo del laburo tiene la mejor Jlll que vi y la esta por vender. (es un loco maniatico y la vende para comprarse una chata con caja porque a la mujer le gustan las plantas y el no se las deja cargar en el baul de la Suzu jajaa)
Es modelo 2011 y tiene 40000 kms. Todavia esta en garantia. Si te interesa mandame un mp y te mando fotos. Saludos de Santa Fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

andres de santa fe escribió:Hola, un amigo del laburo tiene la mejor Jlll que vi y la esta por vender. (es un loco maniatico y la vende para comprarse una chata con caja porque a la mujer le gustan las plantas y el no se las deja cargar en el baul de la Suzu jajaa)
Es modelo 2011 y tiene 40000 kms. Todavia esta en garantia. Si te interesa mandame un mp y te mando fotos. Saludos de Santa Fe.
Gracias Andres, pero se me hace que 2011 se me va del presupuesto (salvo que acepte pago en especias, jaja).
Abrazo.
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

COMPRADA, por favor cerrar el post.
Cerrado