Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Llego la hora del cambio, parece que se va la vitarita y cuanto salga la GV voy por la JIII. Si alguien sabe de alguna que se venda, preferentemente 2008/2009 (o 2010, 2011, 2012, 2013 a precio a 2008 ) agredezco la data.
Si alguno esta interesado en tomarme la GV que tengo publicada, charlamos del precio y la diferencia en efectivo.
Hola, un amigo del laburo tiene la mejor Jlll que vi y la esta por vender. (es un loco maniatico y la vende para comprarse una chata con caja porque a la mujer le gustan las plantas y el no se las deja cargar en el baul de la Suzu jajaa)
Es modelo 2011 y tiene 40000 kms. Todavia esta en garantia. Si te interesa mandame un mp y te mando fotos. Saludos de Santa Fe.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
andres de santa fe escribió:Hola, un amigo del laburo tiene la mejor Jlll que vi y la esta por vender. (es un loco maniatico y la vende para comprarse una chata con caja porque a la mujer le gustan las plantas y el no se las deja cargar en el baul de la Suzu jajaa)
Es modelo 2011 y tiene 40000 kms. Todavia esta en garantia. Si te interesa mandame un mp y te mando fotos. Saludos de Santa Fe.
Gracias Andres, pero se me hace que 2011 se me va del presupuesto (salvo que acepte pago en especias, jaja).
Abrazo.