eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !!!
es de no creer el temblor se sintio bastante yo estaba entrando el auto y se sarandio de lo lindo, y parece que el epicentro fue en villa berna, unos de los lugares mas castigado por los incendios... solo falta el meteorito y ya tamos ...
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: eramos pocos y pario la abuela !!! temblor en cordoba !
como dice... una atras de otra como cachetada de locos 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
chateando con algunos amigos de santa rosa, me comentaban que mas a alla de que no paso de algunas paredes agrietadas estan preocupados por la cercania de la central de rio 3, un sismo un par de grados mas juerte y hasta las bolas todos en la zona y en cordoba tambien ...en fin . faltan los meteoritos y ya estamos como en el pueblo de añoralgias ( sequia, calor , fuego , temblores y riesgo radioactivo... )
abrazo
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Eso me da TERROR!!!!!!!!!!!!! que en un pais sin la infraestrucuta necesaria y controles medioambientales EXTRICTOS y SERIOS, tengamos centrales termonucleares.... Tampoco me parece bien que esten en paises con las caracteristicas anteriores... algo que se activa y que no se pueda apagar hasta que se termine es TERRIBLE!!!!!
Yo entiendo que a todos nos gusta estar iluminados, usar cuanta mierda electronica hay etcetcetc, pero tambien si se crea conciencia y en lugar de fomentar este tipo energia, se reservara para la industria y los domicilios usasen energias alternativas... no haria falta correr tanto riesgo...
Fukushima va a estar asi como chernovil AÑOS tirando mierda para todos lados.... y por mas lejos que uno este.... tarde o temprano va a llegar...
En fin. esperemos que los Cordobeses ya con todo lo que padecieron, puedan respirar y dejar de tener malas noticias
Yo entiendo que a todos nos gusta estar iluminados, usar cuanta mierda electronica hay etcetcetc, pero tambien si se crea conciencia y en lugar de fomentar este tipo energia, se reservara para la industria y los domicilios usasen energias alternativas... no haria falta correr tanto riesgo...
Fukushima va a estar asi como chernovil AÑOS tirando mierda para todos lados.... y por mas lejos que uno este.... tarde o temprano va a llegar...
En fin. esperemos que los Cordobeses ya con todo lo que padecieron, puedan respirar y dejar de tener malas noticias
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056