Rolo LP escribió:me sigue impresionando la imagen, esperemos que sean solo válvulas, nada de árbol de levas
Felicitaciones por sacar la JIII a competir!! como estuvo?
Bien, muy lindo, no era lo calculado, y el camino proyectado, tampoco muy exigido, lo unico que habia que hacer con cuidado era los WayPoint, fuera de camino, porque por ahi, habia espinillos, o tenias que subir cerros con cuidado, por si topabas con alguna piedra alta, que se veian perfectamente, pero bien, a la camioneta le sobra torque, el control de traccion, de verdad que es una masa, lo que si muy divertido ese tipo de competencia, porque es una joda vernos a todos perdidos, tratando de encontrar el camino que esta en los roadbook, especialmente cuando todos son novatos!!! encimas preguntas a otro que sabe menos que uno, pero tanto probar al final la embocas, el primer dia bien salimos 27 en 44, al otro dia, ibamos bien, me enterre, me eslingaron, cuando vimos estabamos solo salimos muy apurados, le erramos el camino, y despues, no encontrabamos la punta del hilo, nos bajamos, sacamos el salame, la morcilla y el queso y nos pusimos a estudiar el libro y luego de probar todas las alternativas, encontramos, el camino que estaba al lado de donde me eslingaron, a todo esto ya habia pasado una hora asi que fuimos los ultimos en llegar con puntaje. lo bueno que no fue por abandono, sino por novatones. en la proxima prometemos con polo, leer mejor el libro y hacer mejor papel!!!!