La hice participar ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

La hice participar ...

Nota por TINTISUK »

El fin de semana pasado estuve, con polo en San Luis en CANAV, prepare la GV lo mejor que pude.

Imagen

ese viernes cuando salia me paso esto

Imagen

No tienen idea el embole que tenia, pero me dije despues de todo lo que hice no me podia quedar,
asi que prepare la J3 (moby dick) y me fui.
Es un animal mi camioneta, de verdad que hace falta levantarla, pero les cuento que le sobra de todo

Imagen

Imagen

Lo unico que me causa gracia es que como no parecia un vehiculo de competicion, no era muy fotografiable, pero hice lo mismo que la mas pintada
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Rolo LP
Staff

Re: La hice participar ...

Nota por Rolo LP »

#-o #-o #-o #-o auchhh me duele la imagen, contá que paso solo corto o doblo alguna valvula?
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Todavia no empezaron a desarmar, pero como me dijo el mecanico, calcula de 2 a 4 valvulas...
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

ah me olvidaba, contar en 30.000 Desde que la tengo le cambie 2 veces la correa, una cuando la compre y a los 15.000 cuando se quemo la tapa de la junta,
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

porque se quemo?
Imagen by petri
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

me sigue impresionando la imagen, esperemos que sean solo válvulas, nada de árbol de levas #-o

Felicitaciones por sacar la JIII a competir!! como estuvo?
lu7hmr
Suzukero

Nota por lu7hmr »

A mi también me impresiona la imagen!!!!!!
No la de la correa... [-X [-X
Meter la jiii a las piedras!!!!!!!!!! [-o< [-o<
Cuidamela Domingo que cuando te aburras de andar sera mi próximo veiculo!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Un sueño la blanquita!!!!!!!!! :sc51:
Saludos Cordiales!!!!!
Marcelo Lu7hmr
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

petri escribió:porque se quemo?
Eso fue hace como 2 años atras, hacia muy poco que la tenia, le habia hecho algunas cosas, como el cambio de correas, arreglar la doble, el motor se sentia bien, asi que me dije hay que probarla!!, donde fui: al nihuil, apenas empece a subir, se revento radiador, calculo que no estaba aconstumbrada a grandes esfuerzos, calcula que cuando le revise la doble, no acoplaba, y tenia nada menos que el conducto de la bomba al diferencial tapado con barro, es decir que se veia que hacia muchos años que no se usaba!!, en fin, a partir de ahi, y luego de hacer la tapa, ver que que el motor estaba recien reparado, le hice todo lo necesario para que funcionara en las peores circunstancias, ya tiene 2 viajes a la mejicana, uno de ellos subi hasta los 4900 mts, y bueno, se ve que no tenia ganas de pasear, lo bueno es que me dejo en la salida, y no a mitad del camino, asi que le tengo que agradecer, que no fue peor
Tinti para los amigos...
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

lu7hmr escribió:A mi también me impresiona la imagen!!!!!!
No la de la correa... [-X [-X
Meter la jiii a las piedras!!!!!!!!!! [-o< [-o<
Cuidamela Domingo que cuando te aburras de andar sera mi próximo veiculo!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Un sueño la blanquita!!!!!!!!! :sc51:
Saludos Cordiales!!!!!
Como andas Marcelo?
Y te vas a prender la otra fecha en las dunas del Nihuil?
Dicen que es posiblemente ( no es seguro) que va ser para el 19 y 20 de Octubre, y ahi la blanquita se va a lucir!!, ya la probe una vez, y parece un arenero!!!
Clark, y Polo estan entre los posibles asistentes, y te cuento que ese tipo de competencia es muy divertida!!!
Saludos
Tinti para los amigos...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

TINTISUK, ya lo habíamos tratado, pero las V6 son todo poderosas !! los 6 cil. lo pueden todo y si no, vean como la Nissan GTR con solo 6 nenitos les hace sombra hasta los más bestiales 16 cil.... de un Bugatti por ejemplo y los Porche ídem, con sus Boxer de 6 les hacen doler la cabeza a todos los 8, 10, 12 y 16 que existen...

Imaginate lo que debe hacer la nueva 6 cil. que tiene unos 50 burros más que la tuya... TORQUE para repartir...

Un párrafo aparte lo de la correa, lamento lo sucedido y espero que sea lo más leve posible.

Un abrazo y felicitaciones por la participación con la JIII V6.

Saluttes !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Rolo LP escribió:me sigue impresionando la imagen, esperemos que sean solo válvulas, nada de árbol de levas #-o

Felicitaciones por sacar la JIII a competir!! como estuvo?
Bien, muy lindo, no era lo calculado, y el camino proyectado, tampoco muy exigido, lo unico que habia que hacer con cuidado era los WayPoint, fuera de camino, porque por ahi, habia espinillos, o tenias que subir cerros con cuidado, por si topabas con alguna piedra alta, que se veian perfectamente, pero bien, a la camioneta le sobra torque, el control de traccion, de verdad que es una masa, lo que si muy divertido ese tipo de competencia, porque es una joda vernos a todos perdidos, tratando de encontrar el camino que esta en los roadbook, especialmente cuando todos son novatos!!! encimas preguntas a otro que sabe menos que uno, pero tanto probar al final la embocas, el primer dia bien salimos 27 en 44, al otro dia, ibamos bien, me enterre, me eslingaron, cuando vimos estabamos solo salimos muy apurados, le erramos el camino, y despues, no encontrabamos la punta del hilo, nos bajamos, sacamos el salame, la morcilla y el queso y nos pusimos a estudiar el libro y luego de probar todas las alternativas, encontramos, el camino que estaba al lado de donde me eslingaron, a todo esto ya habia pasado una hora asi que fuimos los ultimos en llegar con puntaje. lo bueno que no fue por abandono, sino por novatones. en la proxima prometemos con polo, leer mejor el libro y hacer mejor papel!!!!
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Si realmente, nunca habia tenido un vehiculo con tanta potencia, lo que te digo, es que la camioneta es realmente pesada, pero, cuando aceleras empuja en serio, eso si, cuando miras la compu y te dice 2 km por litro, medio que el Bolsillo arruga!!!
Tinti para los amigos...
Responder