Atención al Cliente

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Atención al Cliente

Nota por Juanjo »

Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Re: Atención al Cliente

Nota por Gaby-69 »

Un aparato, lo vi el otro dia en el noticiero, pero la verdad que ya no creo nada.
Y si eso fue una accion de otra marca? Por ejemplo Audi o Mercedes aprovechando el salon para hacer publicidad de lo "malo" que es un M6?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mi primo trabajo en una encuestadora para dueños de BMW... y te digo, uno por que es una laucha, pero la gente que esta acostumbrada a andar en autos de alta gama... te digo que se quejaban de cosas básicas.

Igual..... ya me gustaria quejarme de un M6 a mi juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :occasion9:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tuve la suerte de tener un clase C240 Sport 0km y tambien me llamaron de atencion al cliente al tiempo para ver si estaba satisfecho :sc45: , le dije a la mina si me estaba cargando que obviamente que si, no tenia nada que criticar o quejarme y que ella tenia un laburo facil el de llamar a clientes Mercedes.
La mina me dijo que con los autos no habia problema, que era raro recibir quejas o reclamos y que si sucedia era algo educado y ameno, pero que tendria que escuchar las cosas que le dicen los dueños de Sprinters o camiones :mrgreen: :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Ta re fumado :smt030
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Lo que mas me llamo la atención es el que escribió la nota, no le andaba la barra espaciadora? jajaj
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tucho escribió:Lo que mas me llamo la atención es el que escribió la nota, no le andaba la barra espaciadora? jajaj

Si, se ve que se copio del tipo y le pegaba al teclado, no le acerto ni en un renglon seguido a todo!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

tenía barrito del lado de adentro las llantas..., por eso le pasa eso.., en un subaru nos paso..jajaja

casi nos mata el padre de mi amigo.....

mira si la vibración era por una pavada..

desconforme con un M6....,q ue marmota...
Leandro
emilianoarielmartinez
Suzukero

Nota por emilianoarielmartinez »

No lo puedo creer ,no se dan una idea de los que estoy sufriendo por ver algo asi !! el M6 es una obra de arte como alguien puede hacer una cosa asi !!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

Está mal de la cabeza!!! Con un psicologo se soluciona el problema del auto.... Jajajaja!
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Responder