Gaby-69 escribió:Solucion, compra otro juego de tuercas de seguridad y a esa la sacas con un "tubo de sacrificio" agarras un tubo y lo clavas con una maza

y lo sacas

Como siempre, y mas alla que el lo niegue, Gaby Manda.
Llendo a la solucion, fui a la gomeria a "plantear el tema".
Ahi el flaco me dijo textual: "yo te lo saco, mira que te lo cago a masasos pa' ", a lo cual le dije, mira todo bien, ojo de no romper el plastico.
Bueno, uso un tubo "de sacrificio" le dio un par de golpes para "hermanar las pistas y estrias" y asi este entre. Asi fue como ataje el plato cubre ruedas que salio expulsado. El tipo me miro con cara de "por favor no me mates!", y bueno le dije, tranca.. en la vida hay cosas peores, igual es arreglable, con alguna cosa que inventare.
Ahi quedo liberado y de costado le entro con una "pico de loro reina" mucho diente, mucha palanca y salio. Y ahi compre otro juego.
El otro tema es que con los golpes se deformo un toque el cono de chapa negra que sostiene el cubre plato, pero lo enderesamos tranqui y quedo.
la moraleja, a quien tenga un adaptador de seguridad, cambie los bulones y compre otro nuevo que traiga los dos adaptadores, o fijense que algunos fabricantes con el codigo gravado en la llave te hacen un duplicado!
Gracias por los consejos!!!! Y Gaby tuvo razon una vez mas!
Abrazo para todos!