Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII
-
- Nuevo Suzukero !
Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII
Hola como están, consulto si a alguien le pasa o le pasó lo mismo: en la JIII en algunas ocasiones -no siempre- tengo un molesto chirrido al frenar, en las ruedas delanteras. Las pastillas aparentemente están bien. 

Re: Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII
albertotsas escribió:Hola como están, consulto si a alguien le pasa o le pasó lo mismo: en la JIII en algunas ocasiones -no siempre- tengo un molesto chirrido al frenar, en las ruedas delanteras. Las pastillas aparentemente están bien.
Primero bienvenido, pasate por sociales asi nos enteramos antes quien sos

JIII que modelo?
km?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, tengo la JIII desde hace 3 meses, 2.0 año 2009, tiene 78.000 km.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Alberto , bienvenido al clubalbertotsas escribió:Bueno, muchas gracias por la bienvenida, tengo la JIII desde hace 3 meses, 2.0 año 2009, tiene 78.000 km.

Lo de las pastillas puede ser que el dueño anterior las cambio y le puso otras demasiado duras ,y aparte tal vez no rectifico el disco , fijate el desgaste que tienen , sino a veces se cristalizan
Un abrazo , Barbudo
-
- Nuevo Suzukero !
Hola barbudo, gracias
, pero si fuera eso quiza lo haría siempre no? Sin embargo es como que lo hiciera por alguna causa momentánea, como humedecerse, ensuciarse, o algo de eso, pero no se qué. Por ahí después de 7 u 8 frenadas desaparece y vuelve en algún otro momento. Cosa rara.

quizas lo hace al calentarse el disco o la pastilla, lo primero que yo haria es sacar el caliper, por supuesto sin desconectar el flexible, ver el estado de los discos y ver que pastillas tiene y como estan, si te animas es muy simple y no hay mucho para desarmar. Tambien puede pasar que una pastilla se queda apoyada en el labio del disco porque la pinza del caliper no vuelve como deberia cuando soltas el freno
Ariel
-
- Suzukero
A mi me pasaba luego de andar por caminos de tierras, muy polvorientos, luego de una buena lavada, desaparecía.
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Vanyi y Junior por las respuestas, voy a empezar con una buena limpieza a ver que pasa antes de desarmar algo.
Despues les cuento!!
Despues les cuento!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Vanyi cual sería la solución para que la pinza del caliper vuelva como debe??VANYI escribió:quizas lo hace al calentarse el disco o la pastilla, lo primero que yo haria es sacar el caliper, por supuesto sin desconectar el flexible, ver el estado de los discos y ver que pastillas tiene y como estan, si te animas es muy simple y no hay mucho para desarmar. Tambien puede pasar que una pastilla se queda apoyada en el labio del disco porque la pinza del caliper no vuelve como deberia cuando soltas el freno