Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII

Responder
albertotsas
Nuevo Suzukero !

Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII

Nota por albertotsas »

Hola como están, consulto si a alguien le pasa o le pasó lo mismo: en la JIII en algunas ocasiones -no siempre- tengo un molesto chirrido al frenar, en las ruedas delanteras. Las pastillas aparentemente están bien. :???:
Gaby-69
Staff

Re: Chirrido en los frenos de las ruedas delanteras JIII

Nota por Gaby-69 »

albertotsas escribió:Hola como están, consulto si a alguien le pasa o le pasó lo mismo: en la JIII en algunas ocasiones -no siempre- tengo un molesto chirrido al frenar, en las ruedas delanteras. Las pastillas aparentemente están bien. :???:

Primero bienvenido, pasate por sociales asi nos enteramos antes quien sos :mrgreen:
JIII que modelo?
km?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
albertotsas
Nuevo Suzukero !

Nota por albertotsas »

Bueno, muchas gracias por la bienvenida, tengo la JIII desde hace 3 meses, 2.0 año 2009, tiene 78.000 km.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

albertotsas escribió:Bueno, muchas gracias por la bienvenida, tengo la JIII desde hace 3 meses, 2.0 año 2009, tiene 78.000 km.
Hola Alberto , bienvenido al club :B:
Lo de las pastillas puede ser que el dueño anterior las cambio y le puso otras demasiado duras ,y aparte tal vez no rectifico el disco , fijate el desgaste que tienen , sino a veces se cristalizan
Un abrazo , Barbudo
albertotsas
Nuevo Suzukero !

Nota por albertotsas »

Hola barbudo, gracias :bia:, pero si fuera eso quiza lo haría siempre no? Sin embargo es como que lo hiciera por alguna causa momentánea, como humedecerse, ensuciarse, o algo de eso, pero no se qué. Por ahí después de 7 u 8 frenadas desaparece y vuelve en algún otro momento. Cosa rara.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

quizas lo hace al calentarse el disco o la pastilla, lo primero que yo haria es sacar el caliper, por supuesto sin desconectar el flexible, ver el estado de los discos y ver que pastillas tiene y como estan, si te animas es muy simple y no hay mucho para desarmar. Tambien puede pasar que una pastilla se queda apoyada en el labio del disco porque la pinza del caliper no vuelve como deberia cuando soltas el freno
Ariel
JUNIOR6550
Suzukero

Nota por JUNIOR6550 »

A mi me pasaba luego de andar por caminos de tierras, muy polvorientos, luego de una buena lavada, desaparecía.
albertotsas
Nuevo Suzukero !

Nota por albertotsas »

Gracias Vanyi y Junior por las respuestas, voy a empezar con una buena limpieza a ver que pasa antes de desarmar algo.
Despues les cuento!!
albertotsas
Nuevo Suzukero !

Nota por albertotsas »

VANYI escribió:quizas lo hace al calentarse el disco o la pastilla, lo primero que yo haria es sacar el caliper, por supuesto sin desconectar el flexible, ver el estado de los discos y ver que pastillas tiene y como estan, si te animas es muy simple y no hay mucho para desarmar. Tambien puede pasar que una pastilla se queda apoyada en el labio del disco porque la pinza del caliper no vuelve como deberia cuando soltas el freno
Hola Vanyi cual sería la solución para que la pinza del caliper vuelva como debe??
Responder