Buenas y Santas!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pator12
Suzukero

Buenas y Santas!!!

Nota por Pator12 »

Hola Gente, me presento, mi nombre es Patricio, vivo en Capital Federal. Un gusto poder registrarme aca.
Estoy en la búsqueda de una Vitarita 3p techo duro 92/97, así que si alguno sabe se agradece !!!

Los sigo leyendo, un abrazo
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Buenas y Santas!!!

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: suerte con la busqueda :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Bienvenido al club!!!...pasame tu mail por privado y te paso el dato de una en baires que esta mortal...creo que aun no la vendieron....
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Patricio! Suerte en la búsqueda! :B: :B: :B:
Alejandro
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club patricio.....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Pator12
Suzukero

Nota por Pator12 »

Gracias por el recibimiento!!!

Osvaldo, no puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo. Tal vez puedas enviarme un mp vos y yo te lo respondo. De lo contrario no se si estara pasar mi correo de manera publica.

Muchas Gracias
Imagen
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Pator12 lamentablemente averigue y la vendieron este viernes......ter aseguro que estaba hermosa color gris oscuro con defensa......un lujo....la tenia uno del Club Nissan que se la dieron en parte de pago de un depto......lamento no tener mejor noticias pero fijate en CORDOBAVENDE que en Va. Maria hay una 3 ptas roja con techo de lona que esta hermosa.
Suerte en la busqueda si veo algo te aviso
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Responder