Hola Gente, me presento, mi nombre es Patricio, vivo en Capital Federal. Un gusto poder registrarme aca.
Estoy en la búsqueda de una Vitarita 3p techo duro 92/97, así que si alguno sabe se agradece !!!
Los sigo leyendo, un abrazo
Buenas y Santas!!!
Re: Buenas y Santas!!!
Bienvenido al club
suerte con la busqueda 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bienvenido al club!!!...pasame tu mail por privado y te paso el dato de una en baires que esta mortal...creo que aun no la vendieron....
Osvaldo
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Gracias por el recibimiento!!!
Osvaldo, no puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo. Tal vez puedas enviarme un mp vos y yo te lo respondo. De lo contrario no se si estara pasar mi correo de manera publica.
Muchas Gracias
Osvaldo, no puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo. Tal vez puedas enviarme un mp vos y yo te lo respondo. De lo contrario no se si estara pasar mi correo de manera publica.
Muchas Gracias

Pator12 lamentablemente averigue y la vendieron este viernes......ter aseguro que estaba hermosa color gris oscuro con defensa......un lujo....la tenia uno del Club Nissan que se la dieron en parte de pago de un depto......lamento no tener mejor noticias pero fijate en CORDOBAVENDE que en Va. Maria hay una 3 ptas roja con techo de lona que esta hermosa.
Suerte en la busqueda si veo algo te aviso
Osvaldo
Suerte en la busqueda si veo algo te aviso
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...