Compra comunitaria AirLift 1000
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ok Juanma, no hay drama, cuando quieras consultame y espero serte util. Recorda que el producto no existe para los espirales delanteros de la GV (lo mismo que para la mayoria de los vehiculos), pero yo creo que se deben poder montar los traseros, el tema es que hay que hacer el agujerito de la manguerita directamente en la parrilla y la manguerita quedaria muy expuesta, o sino hay que hacer algun invento como un espaciador interno hueco que le salga la manguera por el costado o algo por el estilo.
Ya verifique que tengo acreditados los depositos de Daniel Pubill, GJG y Lito, ya mande los pedidos de compra de las dos ordenes de 2 kits y avise a eloutlet, y me contestaron que quedaban a la espera de la transferencia para dar curso a la compra. Mañana a primera hora hago la trasferencia.
Gustavo
Ya verifique que tengo acreditados los depositos de Daniel Pubill, GJG y Lito, ya mande los pedidos de compra de las dos ordenes de 2 kits y avise a eloutlet, y me contestaron que quedaban a la espera de la transferencia para dar curso a la compra. Mañana a primera hora hago la trasferencia.
Gustavo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Daniel Pubill
- Suzukero
OK
Barbaro!!!
- ExSuzukero
- Iniciandose a Suzukero...
Miren esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lusivo-_JM
Yo ya pregunte vamos a ver que contestan????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lusivo-_JM
Yo ya pregunte vamos a ver que contestan????
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
- ExSuzukero
- Iniciandose a Suzukero...
- Daniel Pubill
- Suzukero
Justoo!!
Esperemos que tengan todo lo que andamos buscando, de cualquier forma creo que no lo pagamos tanto trayéndolo desde allá. Ojalá que esten acá mas baratos pero no se olviden que en brasil estaban bien salados. Saludoss
Daniel
Daniel
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Yo creo que a nosotros nos van a terminar saliendo casi U$S 130 cada kit puesto aca, porque cuesta 66 cada uno alla mas el flete interno USA de 27 por los 4 asi que ya serian casi 73 cada uno, sobre eso cobran el 50% con lo que se iria a casi 110 y de flete cobran U$S 10 por cada 500 gramos, y pesan un pormedio de 1 kg cada uno sumando las cajas de carton de embalaje externo, asi que da 130, o sea practicamente el doble del costo alla en el negocio.
Si estos tipos los traen por despacho normal y encima le ganan algo pienso que va ser mas caro, pero hay que ver, porque seguramente compraran directo a AirLift y deberian tener descuento si son distribuidores.
Un abrazo,
Gustavo
Si estos tipos los traen por despacho normal y encima le ganan algo pienso que va ser mas caro, pero hay que ver, porque seguramente compraran directo a AirLift y deberian tener descuento si son distribuidores.
Un abrazo,
Gustavo
- Daniel Pubill
- Suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Gente, urgente !!!
Acabo de recibir esto:
Me tienen que depositar entonces $180 cada uno de los que intervinieron en la compra.
Yo los retiro y despues arreglamos para ver como los vienen a buscar o como se los mando.
Una alternativa es en la cena de la semana que viene.
Un abrazo,
Gustavo
Acabo de recibir esto:
Salio menos de lo que pensaba.Estimado Sr. Montero,
Ha llegado su compra restante a Buenos Aires.
Le adjuntamos su resumen detallado.
El valor a abonar es:
$232.23 dolares o $720.56 pesos argentinos.
Resumen:
$145.48 (50% restante)
$60 (3 kilos de peso a $20 dolares/kilo)
$26.99 (shipping en USA que no se habia calculado)
Me tienen que depositar entonces $180 cada uno de los que intervinieron en la compra.
Yo los retiro y despues arreglamos para ver como los vienen a buscar o como se los mando.
Una alternativa es en la cena de la semana que viene.
Un abrazo,
Gustavo
Barbaro Gustavo esta tarde t deposito en la terminal de autoservicio, en cuanto al envio a mi me queda un poco a trasmano la cena asi q si me lo podes mandar x correo o bondi avisame y yo pago el envio aqui, no se de q tamaño sera el paquete y q convendra
Muchas gracias x todas las molestias q t tomaste.
Un abrazo

Muchas gracias x todas las molestias q t tomaste.
Un abrazo
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
- Daniel Pubill
- Suzukero
Barbaro!!!
OK Gustavo, ya casi lo tenemos! Mil gracias por todo el tiempo que te tomaste para esta compra y lo bien que lo hiciste. Un abrazo
Daniel
Daniel
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Gente, aparecio una pequeña complicacion que espero que no pase a mayores, hoy recibi este mail :
Concretamente llegaron dos, los otros espero que lleguen la semana que viene. Yo voy a ver si puedo pasar el jueves a retirar los dos que llegaron y si no se oponen yo me quedaria con uno y el otro se lo mandaria a Lito porque es el que esta mas lejos y se que esta medio ansioso por instalarlos.
Saludos,
Gustavo
El tema es que yo ya les transferi todo, pero me dijeron que no habia problema y que estaban haciendo las gestiones para apurar la cosa y que manden los dos restantes.Estimado Sr. Montero
Nos ha llegado un email en el dia de ayer del vendedor, donde indica que han
despachado (el 2 de marzo) 2 items. Nosototros teniamos registrado que llego
la totalidad de la compra, pero no fue asi. Como ustedes habian comprado 4
unidades, se comprobó que habian sido 4 unidades, sin darse cuenta que son 4
unidades de 2 lo que tiene que ser. Por ende 4 unidades. Lo que se encuentra
en Buenos Aires son 4 unidades.
El comercio habia enviado la mitad en su momento y ahora la mitad restante.
Lo cierto es que es inusual despachar en forma separada y mas no haber
notificado instantaneamente en el momento de la compra, ya que habia stock
suficiente en el momento de la compra.
En conclusion, lo que ha llegado a Buenos Aires son solamente 2 de los sets,
que consisten en 2 unidades cada. Estamos esperando en Houston este paquete
restante para despacharlo a la maxima velocidad.
Lamentamos esta informacion. Por nuestro lado, haremos todo lo posible para
que reciban su compra restante lo antes posible, enviandola en forma
separada en lugar de esperar el despacho de un lote grande, como es lo
usual.
Le adjunto el nuevo resumen con el restante a pagar por la mitad de la
compra.
Concretamente llegaron dos, los otros espero que lleguen la semana que viene. Yo voy a ver si puedo pasar el jueves a retirar los dos que llegaron y si no se oponen yo me quedaria con uno y el otro se lo mandaria a Lito porque es el que esta mas lejos y se que esta medio ansioso por instalarlos.
Saludos,
Gustavo
Te agradeceria si pudieses hacer eso Gustavo xq en unos dias estoy saliendo de viaje con la chata y va a ir cargadita x lo q me gustaria tener las bolsitas instaladas, espero sepan comprender!!!
Esperemos q los demas lleguen bien tb!!!!
Un abrazo!
Esperemos q los demas lleguen bien tb!!!!
Un abrazo!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Lito, mañana por la mañana los voy a retirar, decime como preferis que te los mande, dame un par de opciones porque tene en cuenta que yo vivo en zona oeste, entre Moron y San Justo, tambien Liniers me queda bastante cerca, Retiro me queda en la loma de toor. Mañana voy a estar todo el dia cerca de Palermo pero recien me libero a las 18 hs. El viernes voy a andar por Devoto pero si te los pudiera mandar desde no muy lejos de casa los podria despachar mi mujer.
Saludos,
Gustavo
Saludos,
Gustavo
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Que tal muchachos, por mi no hay problema, yo no tengo apuro ya que voy a tardar un tiempito en ponerlos.
Saludos Daniel
Saludos Daniel
Gracias muchachos. Gustavo mandalos x el medio q t sea mas sencillo y conveniente a mi me da exactamente igual, aparte no tengo ni idea de tu ubicacion, de los lugares q t quedan cerca para mandarlos, del tamaño de la caja, ni de nada, asi q vos hace como mas t convenga a vos, ponelo en un micro, tren, buque, avion, transbordador, hacelo con pago en destino y me avisas x q empresa viene y la fecha tentativa de la llegada, x las dudas t paso x mp mis datos completos.
Gracias nuevamente
Un abrazo!!
Gracias nuevamente
Un abrazo!!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Grand Vitara 3p `04.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bueno, el jueves a la mañana fui a buscar los dos kits.
El viernes le mande uno a Lito y ayer instale el mio.
Reflote el post de mecanica y mantenimiento y puese un mensaje con comentarios y fotos de la instalacion.
Espero que esta semana que viene vengas los otros kits, los voy a llamar estos tipos por telefono todos los dias.
Los mantengo al tanto.
Un abrazo,
Gustavo
El viernes le mande uno a Lito y ayer instale el mio.
Reflote el post de mecanica y mantenimiento y puese un mensaje con comentarios y fotos de la instalacion.
Espero que esta semana que viene vengas los otros kits, los voy a llamar estos tipos por telefono todos los dias.
Los mantengo al tanto.
Un abrazo,
Gustavo
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hoy me avisaron que llegaron las cosas y con razon me parecia que habia salido menos de lo que yo pensaba, lo que habian cargado en la liquidacion anterior de cargo por peso eran U$S 60,- por los dos kits que habian mandado, ahora debemos otros 60 por los dos que acaban de llegar.
Como los anteriores los habiamos pagado entre todos, estos tambien los deberiamos repartir, asi que debemos poner $47 cada uno y con eso completamos todo.
Ya arregle con Lito y el me lo deposita a mi junto con lo que pague yo del envio de sus cosas.
Daniel tambien podrias depositarme en mi cuenta ese importe o arreglar de alguna otra manera, por ejemplo si lo viene a retirar un comisionista podria traer el efectivo, como te convenga.
Ahora les pongo unos MP.
Saludos,
Gustavo
Como los anteriores los habiamos pagado entre todos, estos tambien los deberiamos repartir, asi que debemos poner $47 cada uno y con eso completamos todo.
Ya arregle con Lito y el me lo deposita a mi junto con lo que pague yo del envio de sus cosas.
Daniel tambien podrias depositarme en mi cuenta ese importe o arreglar de alguna otra manera, por ejemplo si lo viene a retirar un comisionista podria traer el efectivo, como te convenga.
Ahora les pongo unos MP.
Saludos,
Gustavo
- Daniel Pubill
- Suzukero
Barbaro
Maña te deposita la plata gustavo y vemos como me lo mandas.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel