VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA
VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA
Cañonera delantera con barra de direccion, discos, calipers, y puntas de eje 2000, trasera como dios la trajo al mundo 1000. ( NO TENGO MAS LOS NUCLEOS, NI PALIERES DELANTEROS, NI CUBOS LIBERADORES, SOLO ME QUEDAN LOS PALIERES TRASEROS) Es de un maruti mg410w osea que es igual al samurai en todo lo que quedo, estos diferenciales solo se diferenciaban por corona y piñon que ya no estan mas. Tambien tengo el capot, las puertas peladas, el tablero, el radiador, la tapa de cilindros, y algunas cosas mas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Re: VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA
VENDOMarutiano escribió:Cañonera delantera con barra de direccion, discos, calipers, y puntas de eje 2000, trasera como dios la trajo al mundo 1000. ( NO TENGO MAS LOS NUCLEOS, NI PALIERES DELANTEROS, NI CUBOS LIBERADORES, SOLO ME QUEDAN LOS PALIERES TRASEROS) Es de un maruti mg410w osea que es igual al samurai en todo lo que quedo, estos diferenciales solo se diferenciaban por corona y piñon que ya no estan mas. Tambien tengo el capot, las puertas peladas, el tablero, el radiador, la tapa de cilindros, y algunas cosas mas.
.
Hola marutiano por casualidad tendras los cuadritos que van en las opticas en el suzuki gypsy yla guantera donde va el stereo que me faltan aca en el mio y estoy armandolo bien para vender muchas gracias y saludos te dejo el email
marcx2602@yahoo.com.ar
marcx2602@yahoo.com.ar