VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Marutiano
Suzukero Asiduo !

VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA

Nota por Marutiano »

Cañonera delantera con barra de direccion, discos, calipers, y puntas de eje 2000, trasera como dios la trajo al mundo 1000. ( NO TENGO MAS LOS NUCLEOS, NI PALIERES DELANTEROS, NI CUBOS LIBERADORES, SOLO ME QUEDAN LOS PALIERES TRASEROS) Es de un maruti mg410w osea que es igual al samurai en todo lo que quedo, estos diferenciales solo se diferenciaban por corona y piñon que ya no estan mas. Tambien tengo el capot, las puertas peladas, el tablero, el radiador, la tapa de cilindros, y algunas cosas mas.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: VENDO CAÑONERA SAMURAI MARUTI DELANTERA Y TRASERA

Nota por Marutiano »

Marutiano escribió:Cañonera delantera con barra de direccion, discos, calipers, y puntas de eje 2000, trasera como dios la trajo al mundo 1000. ( NO TENGO MAS LOS NUCLEOS, NI PALIERES DELANTEROS, NI CUBOS LIBERADORES, SOLO ME QUEDAN LOS PALIERES TRASEROS) Es de un maruti mg410w osea que es igual al samurai en todo lo que quedo, estos diferenciales solo se diferenciaban por corona y piñon que ya no estan mas. Tambien tengo el capot, las puertas peladas, el tablero, el radiador, la tapa de cilindros, y algunas cosas mas.
VENDO
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

.
marcx260
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por marcx260 »

Hola marutiano por casualidad tendras los cuadritos que van en las opticas en el suzuki gypsy yla guantera donde va el stereo que me faltan aca en el mio y estoy armandolo bien para vender muchas gracias y saludos te dejo el email
marcx2602@yahoo.com.ar
Cerrado