ACLARACION IMPORTANTE!! esto no es ningún negocio ni tengo idea de hacerme rico, ni mucho menos. Todos los accesorios están detallados en varios post del foro y se los pueden hacer uds mismos, y si necesitan les doy una mano de como hacerlo.
Solo ofrezco hacer los accesorios considerando el material y una mano de obra que justifique ponerme a trabajar.
SUPLEMENTO PARA LEVANTAR $320 LOS 4
Se pueden hacer a medida y gusto. Por ejemplo si no quieren levantar 50 se pueden hacer un poco mas bajos, o se pueden hacer mas largos atrás que adelante, etc.

By pancholaf
SUPLEMENTO PARA ALINEAR BARRA PANHARD $150
Se entrega con bulon y pintado de negro.

By pancholaf
TRABAJO DE CORTE Y SOLDADO DE CAZOLETAS $200 P/2.0 Y $150 P/1.6
Esto seria el trabajo de cortar y empalmar las cazoletas (NO LA CAZOLETA que deberían mandarme), para bajar el alojamiento del amortiguador delantero y darle mas recorrido a la suspensión.
Para mi este trabajo es mucho mas recomendable que poner esas tortas de hierro cortado según la forma. Según mis cálculos trigonométricos, para un suplemento de resorte de 25mm, hace falta bajar la punta del amortiguador 32mm como mínimo, y las tortas que ponen son de 20mm osea que siempre están cortos. Y poner tortas de 32mm es imposible pesan como 20kg
para mas detalles ver esta post viewtopic.php?t=23544&highlight=cazoletas
Los suplementos de hierro también los puedo hacer, si alguien los quiere, pero debería averiguar los costos.
Las cazoletas las entregaría con los bulones y los suplementos para la barra del refuerzo del motor, esta barra solo las traen las diesel y la 2.0, en la 1.6 no viene, por eso la diferencia en el costo.

Uploaded with ImageShack.us