Fotos mega 10

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por DocHolliday »

Otra vez me quedé afuera; me alegra que la hayan pasado tan bien como siempre.

Viva el CLUB !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Pastoso »

Que buenas fotitos Gente !!!!! :jump: :blob7: :occasion9:

Y yo otro año de abstinencia... :cry: :cry: y van..... Jaja FELICITACIONES !!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Fotos mega 10

Nota por emilianoarielmartinez »

Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Fotos mega 10

Nota por emilianoarielmartinez »

Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Ruben E.Monti »

MUY lindas fotos Pelado ,estoy contigo en lo referente al gordo de la Nissan.dos horas nos perdimos por las encajadas de el ja ja.pero no lo podiamos dejar tirado al amigo de javi.muy bueno todo.nos vemos en otra?...
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Fotos mega 10

Nota por Ruben E.Monti »

Muy buena s fotos que lindos momentos,lastima que todo lo bueno se termina rapido,....ahh una pregunta,quien fue el que enterro las latas tan hondo???por curiosidad ja ja ja..... exelente...ocurrencia
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por JAVA_MDQ »

elpelado escribió:NOOOOOOOOOOOOOO RECIEN ME DOY CUENTA MIREN LA ULTIMA FOTO Q ESTAMOS TODOS CAVANDO, Y QUIEN ESTA DE BRAZOS CRUZADOS
EL AMIGO DE JAVI EL HDP DE LA NISSAN JUAJUAJUAJUAJUA
Aver aver ....aclaremos como es el tema ...si no la gente no va a entender el x q del enojo con este señor....resulta q el señor de la Nissan arranco desde un primer momento con nuestro grupo....desde la mañana en la bajada de Mar Azul....partimos con nuestro grupo ...todo normal ....buscando los wp q nos dieron ...el primero en quedarce fue este señor ....colgadita en un medanito...lo sacamos...mas tarde cruzadita en otro medano....lo rescatamos ...cruzadita de ejes...lo sacamos ....le bajamos la presion de la cubiertas x q las tenia en 20......se volvio a quedar tres metros mas adelante de donde le bajamos las cubiertas ....y ya no se q mas...todo eso no hay problema ...x q para mi si no hay algo de eso hasta se torna monotono.....dado q perdimos mucho tiempo con esto y se hacia tarde para llegar al almuerso ....decidimos salir a la playa e ir directamente hasta el faro por ahí...al llegar al faro ...uno de los chicos me dice ..."viste q el de la Nissan no vino "......en ese momento ya me estaba subiendo otra ves a la chata para ver en donde se habia quedado ...!!!!....y me dicen ...." no no ...para ...no vino ...se fue ...el no era del club..vio muchas camionetas y se colo entre nuestro grupo" :shock: asi q de ahími calenntuuuuuuraaaaaaa......jajajajajaj...x lo menos me lo hubiese dicho.....jaajajaj....pero buee....cosas q pasan ...me gane un amigo.....lo unico q ni gracias me dijo ...jajajaj
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Fotos mega 10

Nota por Juanjo »

Quien es el amargo de la Cherokee blanca!!!!!! acelera como un rastrojero!!!! :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Fotos mega 10

Nota por Rolo LP »

Jajaja :lol: :lol: estaba en alta y no subió después puse baja y en 3era subió, pero tenia mucho aire en las cubiertas, 20lbs. Fíjate como va haciendo huella y la arena no estaba difícil.
Lindo salto Emiliano! =D> =D> =D> gracias por el video :B:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Juanjo »

Imagen
Imagen

Que manera de HACER JARRITO!!!!!!! mientras todo el mundo labura :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Fotos mega 10

Nota por Rolo LP »

Lastima que no hay vídeo de cuando la clave de punta subiendo un medanito :lol: :lol: pero tengo testigos!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Juanjo »

JAVA_MDQ escribió:....

Aver aver ....aclaremos como es el tema ... ...jajajaj
Ahora se entiende... y sobre todo se demuestra la mejor de las ondas que hay en el club ajjaja, Se le ayudo sin problemas , se fue sin agradecer... les hizo perder la "competencia" por las latas y queda como anegdótico ajjaja.

Igual en una de esas ahora se regiustra y agradece por aca... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por La Banda del Oeste »

Muy buenas fotos =D> =D> =D>
Suu zuu ki :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fotos mega 10

Nota por Gaby-69 »

Emi, manda urgente a tu novia al odontologo porque creo que le hiciste bajar dos dientes con la guantera :mrgreen:
En cualquier momento tendriamos que hacer una compra comunitaria de GoPro no? :-k :whistle: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Gaby-69 »

JAVA_MDQ escribió:
elpelado escribió:NOOOOOOOOOOOOOO RECIEN ME DOY CUENTA MIREN LA ULTIMA FOTO Q ESTAMOS TODOS CAVANDO, Y QUIEN ESTA DE BRAZOS CRUZADOS
EL AMIGO DE JAVI EL HDP DE LA NISSAN JUAJUAJUAJUAJUA
Aver aver ....aclaremos como es el tema ...si no la gente no va a entender el x q del enojo con este señor....resulta q el señor de la Nissan arranco desde un primer momento con nuestro grupo....desde la mañana en la bajada de Mar Azul....partimos con nuestro grupo ...todo normal ....buscando los wp q nos dieron ...el primero en quedarce fue este señor ....colgadita en un medanito...lo sacamos...mas tarde cruzadita en otro medano....lo rescatamos ...cruzadita de ejes...lo sacamos ....le bajamos la presion de la cubiertas x q las tenia en 20......se volvio a quedar tres metros mas adelante de donde le bajamos las cubiertas ....y ya no se q mas...todo eso no hay problema ...x q para mi si no hay algo de eso hasta se torna monotono.....dado q perdimos mucho tiempo con esto y se hacia tarde para llegar al almuerso ....decidimos salir a la playa e ir directamente hasta el faro por ahí...al llegar al faro ...uno de los chicos me dice ..."viste q el de la Nissan no vino "......en ese momento ya me estaba subiendo otra ves a la chata para ver en donde se habia quedado ...!!!!....y me dicen ...." no no ...para ...no vino ...se fue ...el no era del club..vio muchas camionetas y se colo entre nuestro grupo" :shock: asi q de ahími calenntuuuuuuraaaaaaa......jajajajajaj...x lo menos me lo hubiese dicho.....jaajajaj....pero buee....cosas q pasan ...me gane un amigo.....lo unico q ni gracias me dijo ...jajajaj

Tenes cada amigo Javi, eso si, impriman una foto para este verano, donde vean una Xtrail con trivales en la parte de abajo de la puerta rajen que se encaja!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Rolo LP »

Muy buena la anécdota, el dueño de la nissan X-trail seguro se volvió para venderla y comprar una SUZUKI!!!

Seguramente este regalada, así que si alguno quiere un "doble tracción" barato:

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Fotos mega 10

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:...
En cualquier momento tendriamos que hacer una compra comunitaria de GoPro no? :-k :whistle: :mrgreen:
Si la de 200 pesos!!!!!!!!!!!!! eso si, que no la manipule Ariel :motz: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Fotos mega 10

Nota por Rolo LP »

:magic: ahora si, uní los dos temas! seguimos todo acá en travesías. :B:
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Cartucho »

Gaby-69 escribió:
JAVA_MDQ escribió:
elpelado escribió:NOOOOOOOOOOOOOO RECIEN ME DOY CUENTA MIREN LA ULTIMA FOTO Q ESTAMOS TODOS CAVANDO, Y QUIEN ESTA DE BRAZOS CRUZADOS
EL AMIGO DE JAVI EL HDP DE LA NISSAN JUAJUAJUAJUAJUA
Aver aver ....aclaremos como es el tema ...si no la gente no va a entender el x q del enojo con este señor....resulta q el señor de la Nissan arranco desde un primer momento con nuestro grupo....desde la mañana en la bajada de Mar Azul....partimos con nuestro grupo ...todo normal ....buscando los wp q nos dieron ...el primero en quedarce fue este señor ....colgadita en un medanito...lo sacamos...mas tarde cruzadita en otro medano....lo rescatamos ...cruzadita de ejes...lo sacamos ....le bajamos la presion de la cubiertas x q las tenia en 20......se volvio a quedar tres metros mas adelante de donde le bajamos las cubiertas ....y ya no se q mas...todo eso no hay problema ...x q para mi si no hay algo de eso hasta se torna monotono.....dado q perdimos mucho tiempo con esto y se hacia tarde para llegar al almuerso ....decidimos salir a la playa e ir directamente hasta el faro por ahí...al llegar al faro ...uno de los chicos me dice ..."viste q el de la Nissan no vino "......en ese momento ya me estaba subiendo otra ves a la chata para ver en donde se habia quedado ...!!!!....y me dicen ...." no no ...para ...no vino ...se fue ...el no era del club..vio muchas camionetas y se colo entre nuestro grupo" :shock: asi q de ahími calenntuuuuuuraaaaaaa......jajajajajaj...x lo menos me lo hubiese dicho.....jaajajaj....pero buee....cosas q pasan ...me gane un amigo.....lo unico q ni gracias me dijo ...jajajaj

Tenes cada amigo Javi, eso si, impriman una foto para este verano, donde vean una Xtrail con trivales en la parte de abajo de la puerta rajen que se encaja!!!!! :mrgreen:
CON RAZON!!!!!!!!!! YO LE PREGUNTE CUAL ERA SU NICK..A LO QUE ME RESPONDIO:

LO QUE????? #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: MEGA 10 EXCELENTE 10 PUNTOS (muchas fotos)

Nota por Rolo LP »

Cartucho escribió: CON RAZON!!!!!!!!!! YO LE PREGUNTE CUAL ERA SU NICK..A LO QUE ME RESPONDIO:

LO QUE????? #-o #-o

juaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Fotos mega 10

Nota por Juanjo »

Que raro que no te dijo que esta inscripto como "EL FANTASMA" :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fotos mega 10

Nota por Gaby-69 »

Busque recien a Lo Que? y no esta registrado :-k :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Fotos mega 10

Nota por Rolo LP »

una mini-panorámica del punto de encuentro:

Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Fotos mega 10

Nota por tongab »

parece que la han pasado excelente!
Felicitaciones pal Clus por la 10ma MEGA!!!!!

que manera de ponerse de costado la vitarita! :mrgreen:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Fotos mega 10

Nota por Cartucho »

Gaby-69 escribió:Busque recien a Lo Que? y no esta registrado :-k :mrgreen:
GABY...YO TAMBIEN LO BUSQUE Y LO NO ENCONTRE...
MEJOR BUSCA "LO QUE?" EN EL CLUB NISSAN :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Fotos mega 10

Nota por Cartucho »

AJAM.... :-k :-k MIREN LO QUE ENCONTRE...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Re: Fotos mega 10

Nota por RoberV8 »

Muy buenas las fotos y los videos.
Me maté de risa con la historia del Sr. de la Nissan, muy bueno!!!!!! El tipo la pasó bárbaro :lol: :lol: :lol: :lol:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Cerrado