grande gaby encontrando la lata !!

, como nuestro equipo afanó
 , como nuestro equipo afanó   , dijeron que habian ganado todos
 , dijeron que habian ganado todos   

A esto yo lo llamo..... me encaje con ganas!!!!!emilianoarielmartinez escribió:

Juanjo escribió:A esto yo lo llamo..... me encaje con ganas!!!!!emilianoarielmartinez escribió:

!!!!!!!
 !!!!!!!

!!!!
 !!!!

"""...
 """...

)
 )

......
 ......

!!!!!!!!
 !!!!!!!!  

!!!!!
 !!!!!

que estuvo mas que interesante a pesar de armarse a ultimo momento y que nos fuimos sumando en la playa..... Por supuesto que la nota del dia la dio el amigo Timoteo, quien estaba empecinado en verificar la inclinacion de vuelco de la Vitarita.... Para ver eso tendran que esperar hasta la noche
 que estuvo mas que interesante a pesar de armarse a ultimo momento y que nos fuimos sumando en la playa..... Por supuesto que la nota del dia la dio el amigo Timoteo, quien estaba empecinado en verificar la inclinacion de vuelco de la Vitarita.... Para ver eso tendran que esperar hasta la noche  

!!!!
 !!!!

!!!!
 !!!!

Me dijeron muchas cosas muchas veces y muchas no se pueden escribir aca porque leen mujeres y niñosgordon07 escribió:Gaby un lujo haberte conocido , es el amarillo de rhino si te decidis avisame

, deci que hizo las protecciones para las JIII, por eso lo perdono
 , deci que hizo las protecciones para las JIII, por eso lo perdono  

Gaby-69 escribió:...una pena que se nos prendio Fede para chusmear, hay que tenes cuidado con ese muchacho porque de calladito te copia, deci que hizo las protecciones para las JIII, por eso lo perdono

. De las protecciones saque ideas de Americo, los rancho también nos gano de mano, ya que hace como 4 meses que los tiene, y el malacate creo que lo vamos a copiar de él también.
 . De las protecciones saque ideas de Americo, los rancho también nos gano de mano, ya que hace como 4 meses que los tiene, y el malacate creo que lo vamos a copiar de él también.   

de preguntas cuando intento subir y su GV se le fue de cote...
 de preguntas cuando intento subir y su GV se le fue de cote...

...
 ...

por la playita hasta Carilo a desgustar un rico cafecito, el que habia quedado pendiente de la noctura del sabado a la noche.... Con esto doy por finalizada mi secion fotografica!!!! Hasta la proxima
 por la playita hasta Carilo a desgustar un rico cafecito, el que habia quedado pendiente de la noctura del sabado a la noche.... Con esto doy por finalizada mi secion fotografica!!!! Hasta la proxima