Comparativo Duster-Tracker_Ecosport

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Comparativo Duster-Tracker_Ecosport

Nota por lapulga »

Me reí mucho con la conclusión "cobarde" de Matías. :lol: :lol:
Claudio.
Imagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Comparativo Duster-Tracker_Ecosport

Nota por goodys77 »

jajajajaja, no se jugo ni un poco. El trma que pondera la caja de la duster, escuche quejas justamente de la misma
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

goodys77 escribió:jajajajaja, no se jugo ni un poco. El trma que pondera la caja de la duster, escuche quejas justamente de la misma
el tema de jugarse o no depende de....Imagen :mrgreen: estos seudotest estan influenciados por las terminales por eso antes de comprar hay que navegar :schreiben: por los foros que es en donde esta la verdad de la milanesa :mrgreen: :magic:
Carlos.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

La Tracker está linda... :roll:
Alejandro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Antico dejo picando su opinión para que se compre la revista jajajaja

Sin dudas la tracker es la que mas me gusta. Y eso que la probada no es la tope de gama 4x4 con llantas 18, cuerina y techo electrico + kit de seguridad con ESP y 6 airbags

Lo bueno de la duster no se si es la transmisión en si, pero esta bueno que tenga 6 velocidades; en lo que respecta al interior esta jodida, le ponen multimedia tactil y en cuanto a calidad y terminaciones deja mucho que desear para mi gusto..

Y la ecosport "la mas moderna si se quiere", no me gusta mucho lo que es el estilo KD y si bien gano habitabilidad en las plazas traseras, el baul da lastima, aguante el smart.. :mrgreen:
Imagen
Responder