Comparativo Duster-Tracker_Ecosport
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Comparativo Duster-Tracker_Ecosport
jajajajaja, no se jugo ni un poco. El trma que pondera la caja de la duster, escuche quejas justamente de la misma
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
el tema de jugarse o no depende de....goodys77 escribió:jajajajaja, no se jugo ni un poco. El trma que pondera la caja de la duster, escuche quejas justamente de la misma
Carlos.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Antico dejo picando su opinión para que se compre la revista jajajaja
Sin dudas la tracker es la que mas me gusta. Y eso que la probada no es la tope de gama 4x4 con llantas 18, cuerina y techo electrico + kit de seguridad con ESP y 6 airbags
Lo bueno de la duster no se si es la transmisión en si, pero esta bueno que tenga 6 velocidades; en lo que respecta al interior esta jodida, le ponen multimedia tactil y en cuanto a calidad y terminaciones deja mucho que desear para mi gusto..
Y la ecosport "la mas moderna si se quiere", no me gusta mucho lo que es el estilo KD y si bien gano habitabilidad en las plazas traseras, el baul da lastima, aguante el smart..
Sin dudas la tracker es la que mas me gusta. Y eso que la probada no es la tope de gama 4x4 con llantas 18, cuerina y techo electrico + kit de seguridad con ESP y 6 airbags
Lo bueno de la duster no se si es la transmisión en si, pero esta bueno que tenga 6 velocidades; en lo que respecta al interior esta jodida, le ponen multimedia tactil y en cuanto a calidad y terminaciones deja mucho que desear para mi gusto..
Y la ecosport "la mas moderna si se quiere", no me gusta mucho lo que es el estilo KD y si bien gano habitabilidad en las plazas traseras, el baul da lastima, aguante el smart..