Fotos mega 10
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Re: Fotos mega 10
EXCELENTE

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
muy bueno, lo que si empeza a usarlo mas asi le agarras la mano, por que casi perdemos un par de suzukeros!!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
un par... casi me deja sin novia!!! 

Dany, sabes que estas invitado a venir cuando quieras a practicar con el grupo de aeromodelismo con el que me junto.Rolo LP escribió:un par... casi me deja sin novia!!!
Hacelo por la integridad física de la novia de tus amigos

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
te gane gaby, nada mas que yo lo puse en otro de por ahi "pa que vean lo que es organizacion y LA MEGA"
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Después de ver la filmación aerea de Dany, solo me queda decir:.... VOLVE MARIO. .........

Me gusta el turismo aventura!
Lenin escribió:Después de ver la filmación aerea de Dany, solo me queda decir:.... VOLVE MARIO. .........![]()
![]()
![]()

Bueno che! lo que pasa es que el aparato de Mario es mucho mas grande que el mío !
(eso sono raro...
) tiene mas potencia, es mas pesado, y mas estable!
Habia mucho viento cruzado, que quieren que haga !!!
Gracias que no le corté los pelos a nadie !!!

Habia mucho viento cruzado, que quieren que haga !!!

Gracias que no le corté los pelos a nadie !!!

Dany

Mario después te mando un mp

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- juliojose
- Suzukero Incondicional

Felicitaciones a todos, tanto organizadores como participantes. Lamentablemente no pude ir. Espero la próxima Mega, pero no me voy a anotar con anticipación para no quemarme. Un especial agradecimiento a la gente del staff por el trabajo que hicieron.

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
TE PARECE....MIRA LA CARA DE DEL PIBE CUANDO VIO "EL AVIONCITO" JIJI

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Tarde pero seguro, la mega estubo genial!!!!! Desde el sábado que llegamos tarde nosotros, para el elmuerzo en el faro, impecable, y después a los médanos estubo increible muuuy bueno, siempre con el apoyo de la organización, no los conozco a todos pero recuerdo siempre nos bancaron y esperaron. Y si decidíamos que "por ese médano no me animo", nos buscaban la vuelta para subir por otro lado: ESO VALE ORO Y ESTOY RE AGRADECIDO, LA PASAMOS BÁRBARO!!! Ya quiero volver!!!! Especial saludo para FerchoMDQ un fenómeno, que no lo conocía. Ruben Monti y señora, unos capos, Luis y Pato , nuestros amigos, adrián y nico, que hicimos media nocturna je je, Fede te conocía pero ahora te conocí mejor un capo muy buena onda, muy buena tu chata, Américo, la jiii más equipada, algo te voy a copiar je je, y un fenómeno muuuy buena onda, ese malacate dio que hablar! Timoteo, te saqué alguna fotos de la segunda quedada jeje (agradecimientos al malacate de americo) , Marcelo y Patricia, dos fenómenos muy buena gente se nota les mando saludos hasta mar del plata!! Gracias a Marcelo mi mujer se animó a bajar un medano en 1° de baja, y se sacó el miedo así que agradecido. Y me voy a olvidar de varios, perdón , pero ya me acordaré.
Y luego el domingo toooooda la tarde haciendo médanos muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno, encontrando el camino, pasando por el circuito de motos, nos encontramos con edu (creo) de una xl7, muy buena onda. Y café en Cariló. Vuelta a gessel por playa y ultimos medanos con Marcelo.
Para mí aparte de compartir excelentes momentos con todos fur mi oportunidad para probar la JIII en la arena , y en segunda de baja trepa todo (o todo lo que me animé a trepar) je je
En fin estuvo increible, gracias a todos
Pablo
Y luego el domingo toooooda la tarde haciendo médanos muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno, encontrando el camino, pasando por el circuito de motos, nos encontramos con edu (creo) de una xl7, muy buena onda. Y café en Cariló. Vuelta a gessel por playa y ultimos medanos con Marcelo.
Para mí aparte de compartir excelentes momentos con todos fur mi oportunidad para probar la JIII en la arena , y en segunda de baja trepa todo (o todo lo que me animé a trepar) je je
En fin estuvo increible, gracias a todos
Pablo
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Ya me olvidaba: hugoogon y su nieto, dos fenómenos. A veces pienso que hugo es más joven que yo: tiene unas pilas!!! y encara los médanos como ninguno!!! Grande Hugo se ve que disfrutas la vida.
Y especial agradecimiento a Fede que con su jiii en la nocturna del sábado nos vino a buscar, ya que al no poder subir un gran médano (lo intenté pero no pude y bajé marcha atrás, DE NOCHE !!!!) , decidimos buscar la orilla y concluir nuestra nocturna en cariló je je . Bueno, perdidos en la playa en la noche, junto con Luis, logramos llegar a la orilla, y vimos a Fede que nos estaba viniendo a rescatar, gracias loco!!!!
Saludos a todos
Pablo
Y especial agradecimiento a Fede que con su jiii en la nocturna del sábado nos vino a buscar, ya que al no poder subir un gran médano (lo intenté pero no pude y bajé marcha atrás, DE NOCHE !!!!) , decidimos buscar la orilla y concluir nuestra nocturna en cariló je je . Bueno, perdidos en la playa en la noche, junto con Luis, logramos llegar a la orilla, y vimos a Fede que nos estaba viniendo a rescatar, gracias loco!!!!
Saludos a todos
Pablo
- Fercho_MDP
- Staff
Un placer haberte conocido. Ojala nos encontremos pronto !!!!KNIGHTRIDER escribió: Especial saludo para FerchoMDQ
Pablo
Abrazossssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!

Y es tal cual decís, en 2da de baja trepa, trepa y trepa

El domingo justo estuvimos con gente que estaba probando una hilux para el Dakar...muy bueno
No todo es gratis..
No todo es gratis..
Aro
Grande Pablito¡¡nos vemos en la proxima,nunca pierdas el entuciasmo¡¡saludos a los dosKNIGHTRIDER escribió:Ya me olvidaba: hugoogon y su nieto, dos fenómenos. A veces pienso que hugo es más joven que yo: tiene unas pilas!!! y encara los médanos como ninguno!!! Grande Hugo se ve que disfrutas la vida.
Saludos a todos
Pablo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!