Consulta enganche y estribos Maruti

Responder
Terito
Suzukero

Consulta enganche y estribos Maruti

Nota por Terito »

Hola, les consulto si conocen o tiene algún dato sobre estos elementos que ofrecen en Mercado Libre, ya que tengo ganas de ponerle estribos y enganche al Maruti. Este es el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uti-93-_JM.
Mi Maruti es modelo 1995, por lo que creo le andan, ya que el anuncio dice mod. 93.
Saludos.
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: Consulta enganche y estribos Maruti

Nota por Marutiano »

Lo unico que varia del maruti 93 al 95 es que el tuyo trae fenders metalicos, tenes diferenciales mas anchos iguales a los de samurai, tus frenos son de samurai, tu freno de mano es de samurai, tu reductora no tiene freno de mano en el cardan, y los laterales traen faldones plasticos. Yo tengo los dos marutis, un 95 en desarme y un 93 andando y con el tema de los lugares donde va a ir anclados los estribos y el enganche son totalmente iguales, pues el chasis del 93-95 es igual y solo varia en el soporte de los elasticos delanteros y traseros por el ancho de trocha que varia entre modelo y modelo, que nada afecta a donde irian eventualmente sujetados los accesorios que preguntas. Saludos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta enganche y estribos Maruti

Nota por goodys77 »

Marutianono. Pasaruedas y todos los laterales de la chapa (excepto puertas) los tenes en exelente estado para vender?
Si es asi a cuanto¿?
MUchas gracias
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder