Hola, les consulto si conocen o tiene algún dato sobre estos elementos que ofrecen en Mercado Libre, ya que tengo ganas de ponerle estribos y enganche al Maruti. Este es el Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uti-93-_JM.
Mi Maruti es modelo 1995, por lo que creo le andan, ya que el anuncio dice mod. 93.
Saludos.
Consulta enganche y estribos Maruti
Re: Consulta enganche y estribos Maruti
Lo unico que varia del maruti 93 al 95 es que el tuyo trae fenders metalicos, tenes diferenciales mas anchos iguales a los de samurai, tus frenos son de samurai, tu freno de mano es de samurai, tu reductora no tiene freno de mano en el cardan, y los laterales traen faldones plasticos. Yo tengo los dos marutis, un 95 en desarme y un 93 andando y con el tema de los lugares donde va a ir anclados los estribos y el enganche son totalmente iguales, pues el chasis del 93-95 es igual y solo varia en el soporte de los elasticos delanteros y traseros por el ancho de trocha que varia entre modelo y modelo, que nada afecta a donde irian eventualmente sujetados los accesorios que preguntas. Saludos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta enganche y estribos Maruti
Marutianono. Pasaruedas y todos los laterales de la chapa (excepto puertas) los tenes en exelente estado para vender?
Si es asi a cuanto¿?
MUchas gracias
Si es asi a cuanto¿?
MUchas gracias
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------