EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Responder
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por fedepuglisi »

Buenos dias a todos: Tengo en vista una Gran vitara 1998 3 2.0 puertas con 150 mil kms aparentemente reales y 100% original, tengo varias preguntas en la cabeza; que diferencia hay entre este gran vitara y el vitara 3 puertas? ademas de las esteticas, el precio es similar, como es el andar de ambos vehículos on road y off road? y por ultimo pagar una G vitara de estas entre 62.000 y 64.000$ es un precio interesante?. A los que pierden su tiempo leyendo gracias y los que ademas suman un respuesta mas gracias. Fede suzukero de corazon....
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por hugoogon »

Hola fede,mirá una 98 con esos kilometros si son reales tiene que estar mas que buena,con respecto al precio es lo que piden por cualquier vitara 93/94,el andar es mucho mas confortable el de la GV y encima si no entiendo mal es motor 2,0,tenes motor de sobra,para off road y para ruta,si la ves realmente buena o si la podes hacer revisar mejor,a veces los kilometrtos que marca no estan relacionados con el mantenimiento o trato que tuvo la chata,si mas o menos te cierra y te gusta dale para adelante que no te vas a arrepentir,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por Gaby-69 »

GV de ese año 3 puertas con motor 2.0 y ese kilometraje la unico que puedo decirte es, porque aun no la compraste? :mrgreen:
Revisala pero no te vas a arrepentir :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por alfredoxj6 »

Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo.... :roll:

Espero que no haya desistido porque se enteró o le encontró algún ''perro'', si se puede que avise, aunque si tiene un perro ya me lo comí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por leagz »

alfredoxj6 escribió:Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo.... :roll:

Espero que no haya desistido porque se enteró o le encontró algún ''perro'', si se puede que avise, aunque si tiene un perro ya me lo comí :mrgreen:
Alfredo, no sabes el perro que tenía esa..., mira, si la pagaste entre 62 y 64 como decía el que buscaba.., yo te cubro.., te pago eso y me la das a mi!! jajajaaj
Leandro
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por alfredoxj6 »

leagz escribió:
alfredoxj6 escribió:Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo.... :roll:

Espero que no haya desistido porque se enteró o le encontró algún ''perro'', si se puede que avise, aunque si tiene un perro ya me lo comí :mrgreen:
Alfredo, no sabes el perro que tenía esa..., mira, si la pagaste entre 62 y 64 como decía el que buscaba.., yo te cubro.., te pago eso y me la das a mi!! jajajaaj
jajajaj! Ok, esperá que le encuentre el problema y cualquier cosita te mando mp, eso si... ahora pido un poco mas porque tiene cubiertas nuevas :mrgreen:

Fuera de joda, si alguien tiene algo como para recomendar que le pueda mirar bienvenido sea :wink: , por ahora lo único que le he hecho fue limpiarla, cambiarle cubiertas, y estoy en proceso de cambiar aceite de caja, reductora y diferenciales. Todavía no consigo el GL4 para la caja y la reductora, pero me lo prometieron para el lunes. El aceite de motor tiene 3000 kms, el filtro de aire está ok.... cualquier consejo es bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0

Nota por petri »

Hay una roja publicada en mercado libre en Córdoba, me gusta mucho por las fotos, le cambiaron las barras de techo, tipo Nissan....
Me queda lejos para ir a verla si alguien la conoce y da más data se agradece.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484 ... d-2000-_JM
Imagen by petri
Responder