EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0
Buenos dias a todos: Tengo en vista una Gran vitara 1998 3 2.0 puertas con 150 mil kms aparentemente reales y 100% original, tengo varias preguntas en la cabeza; que diferencia hay entre este gran vitara y el vitara 3 puertas? ademas de las esteticas, el precio es similar, como es el andar de ambos vehículos on road y off road? y por ultimo pagar una G vitara de estas entre 62.000 y 64.000$ es un precio interesante?. A los que pierden su tiempo leyendo gracias y los que ademas suman un respuesta mas gracias. Fede suzukero de corazon....
Re: EXPERTOS DEL FORO CONSULTA: COMPRA DE G VITARAR 1998 2.0
Hola fede,mirá una 98 con esos kilometros si son reales tiene que estar mas que buena,con respecto al precio es lo que piden por cualquier vitara 93/94,el andar es mucho mas confortable el de la GV y encima si no entiendo mal es motor 2,0,tenes motor de sobra,para off road y para ruta,si la ves realmente buena o si la podes hacer revisar mejor,a veces los kilometrtos que marca no estan relacionados con el mantenimiento o trato que tuvo la chata,si mas o menos te cierra y te gusta dale para adelante que no te vas a arrepentir,saludos,
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
GV de ese año 3 puertas con motor 2.0 y ese kilometraje la unico que puedo decirte es, porque aun no la compraste?
Revisala pero no te vas a arrepentir

Revisala pero no te vas a arrepentir

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alfredoxj6
- Suzukero
Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo....
Espero que no haya desistido porque se enteró o le encontró algún ''perro'', si se puede que avise, aunque si tiene un perro ya me lo comí

Espero que no haya desistido porque se enteró o le encontró algún ''perro'', si se puede que avise, aunque si tiene un perro ya me lo comí

Alfredo, no sabes el perro que tenía esa..., mira, si la pagaste entre 62 y 64 como decía el que buscaba.., yo te cubro.., te pago eso y me la das a mi!! jajajaajalfredoxj6 escribió:Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo....![]()
Leandro
- alfredoxj6
- Suzukero
jajajaj! Ok, esperá que le encuentre el problema y cualquier cosita te mando mp, eso si... ahora pido un poco mas porque tiene cubiertas nuevasleagz escribió:Alfredo, no sabes el perro que tenía esa..., mira, si la pagaste entre 62 y 64 como decía el que buscaba.., yo te cubro.., te pago eso y me la das a mi!! jajajaajalfredoxj6 escribió:Si la GV a la que se refiere fedepuglisi no es la que compré yo la semana pasada le pega en el palo....![]()

Fuera de joda, si alguien tiene algo como para recomendar que le pueda mirar bienvenido sea

Hay una roja publicada en mercado libre en Córdoba, me gusta mucho por las fotos, le cambiaron las barras de techo, tipo Nissan....
Me queda lejos para ir a verla si alguien la conoce y da más data se agradece.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484 ... d-2000-_JM
Me queda lejos para ir a verla si alguien la conoce y da más data se agradece.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484 ... d-2000-_JM