Mi humilde y publico agradecimiento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Mi humilde y publico agradecimiento

Nota por barbudo »

....A Carlos Hache , les cuento que hoy decidi tomarme el dia , deje a mi querido y confiable esclavo trabajando y sali de patrulla rumbo a Lomas de Zamora casi siempre que voy por esos lares toco bocina o paro a saludar a Carlos en su local hoy con mas tiempo pare y le mostre la GV , como al descuido le comento que tenia que regular el porton trasero ya que casi no se podia abrir ni cerrar ademas que pasaba agua pero por motivos de tiempo y de ganas lo dejaba para mas adelante , motivo el cual tomo cartas en el asunto , sus herramientas y sus ganas logrando en una hora solucionar el tema , dire que en el medio del trabajo aparecieron dos clientes para cambiar aceite y filtro y les dio turno para la tarde ya que estaba ocupado con mi camioneta ( loable actitud de su parte , a ellos les cobra a mi no )
Terminadas las tareas cerca del medio dia fue a su heladera y me deslumbro con una generosa picada mas una helada cerveza ( lastima Julio Jose que vive cerca y no se pudo acercar pues estaba en los tribunales de Lomas asesorando a no recuerdo que famoso abogado civil de la provincia )
Bueno Carlos es mi obligacion agradecerte tu tiempo y tu picada
Estoy contento con mi porton trasero arreglado como debe ser :jump: :jump: :jump: la lave hace un rato y ya no entra agua , no queda tan abierto conserva la linea y no hay que golpearla para cerrar e inclusive te diste cuenta al toque cuales eran los problemas que tuvo y a Juan Vivas no se lo pudieron solucionar
Desde ya mi publico agradecimiento
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Re: Mi humilde y publico agradecimiento

Nota por marcelo herrero »

Bien por carlos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MARCELO NP
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

barbudo escribió:....A Carlos Hache , les cuento que hoy decidi tomarme el dia , deje a mi querido y confiable esclavo trabajando y sali de patrulla rumbo a Lomas de Zamora casi siempre que voy por esos lares toco bocina o paro a saludar a Carlos en su local hoy con mas tiempo pare y le mostre la GV , como al descuido le comento que tenia que regular el porton trasero ya que casi no se podia abrir ni cerrar ademas que pasaba agua pero por motivos de tiempo y de ganas lo dejaba para mas adelante , motivo el cual tomo cartas en el asunto , sus herramientas y sus ganas logrando en una hora solucionar el tema , dire que en el medio del trabajo aparecieron dos clientes para cambiar aceite y filtro y les dio turno para la tarde ya que estaba ocupado con mi camioneta ( loable actitud de su parte , a ellos les cobra a mi no )
Terminadas las tareas cerca del medio dia fue a su heladera y me deslumbro con una generosa picada mas una helada cerveza ( lastima Julio Jose que vive cerca y no se pudo acercar pues estaba en los tribunales de Lomas asesorando a no recuerdo que famoso abogado civil de la provincia )
Estoy contento con mi porton trasero arreglado como debe ser :jump: :jump: :jump: la lave hace un rato y ya no entra agua , no queda tan abierto conserva la linea y no hay que golpearla para cerrar e inclusive te diste cuenta al toque cuales eran los problemas que tuvo y a Juan Vivas no se lo pudieron solucionar
Que grande la Carlos haciendo honores a la sede lomas! y bien barbudo por la distincion!!!! Ahora veo que tiene floja la GV asi mandamos a cortar el salamin!

Grosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

No sorprende la actitud suzukera y sureña... =D>

Para imitar.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

No me canso de repetirlo.
:lol: :lol: Que buen foro que es este y que gente macanuda que se presta para colaborar con otro suzukero :B: :B: :B:
Felicitaciones :blob7: :blob7:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Que buena actitud y realmente es para valorar la calidad de gente que forma parte de este foro.

Por el momento no dejo de leer mensajes, saludos, agradecimientos, ayudas todos con buena onda.

Esperemos de a poco ir conociendo a todos y compartir diferentes salidas.
leagz
Staff

Nota por leagz »

picada???. me hiciste acordar que le debo una visita al amigo Carlos...., espero cumplirla pronto!!!
Leandro
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

leagz escribió:picada???. me hiciste acordar que le debo una visita al amigo Carlos...., espero cumplirla pronto!!!

Hola Leandro , pone el dia y la hora tentativa y nos encontramos , si no son todos, algunos vamos, no dudo que seran mas de tres entre los cuales me incluyo
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

:sc51:
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Que grande!!!... Si el club ya es espectacular, lo mejor esta en su gente!!!... =D> =D> =D>
GV 2010 - 2.4 Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:oops: :lol: gracias barbudo por tus palabras , tambien veo ultimamente que muchos se asombran por situaciones similares que suceden entre algunos integrantes de este foro ,cosa que debería ser moneda corriente en un foro como el suzukiclub 4x4, un foro con PRINCIPIOS, cuyas enseñanzas JAMAS debemos olvidar, puesto que quedan grabadas en nuestras mentes, para más tarde llevarlas a la práctica en lo personal y colectivamente, entre todos nuestros semejantes, para así poder asegurar que:

* VIVIR HONRADAMENTE, es cumplir con nuestros DEBERES Sociales,

* OBEDECER las LEYES del País en que se vive, es CUMPLIR con nuestros DEBERES Cívicos

* AMAR a nuestros Semejantes, deseándoles el BIENESTAR Personal, es un deber común entre todos los Hombres, la FAMILIA y la SOCIEDAD.

* ENSEÑAR al que NO SABE, AUXILIAR al necesitado y PROTEGER al DEBIL, son DEBERES de Lesa Humanidad, a lo que todos estamos obligados a CUMPLIR, puesto que sólo de esa manera, podremos alcanzar la meta de nuestra verdadera MISION en la vida.

Cuesta creer , pero si lo ponen en practica van a ver pronto el resultado.

barbudo escribió:
leagz escribió:picada???. me hiciste acordar que le debo una visita al amigo Carlos...., espero cumplirla pronto!!!

Hola Leandro , pone el dia y la hora tentativa y nos encontramos , si no son todos, algunos vamos, no dudo que seran mas de tres entre los cuales me incluyo
LEAN ,te debo un llamado , el otro dia me llamaste y me agarraste :violent1: intercambiando opiniones con un maestro mayor de obras :motz: :wall: la semana que viene viajo , pero a la vuelta hablo con la logia suzukera y organizamos la que seguramente va a ser la Reunion de Fin de Año de la sede ya que estaremos haciendola para despues de mediados de NOVIEMBRE y sabemos que diciembre es un mes complicado para organizar reuniones
DocHolliday escribió:No sorprende la actitud suzukera y sureña... =D>

Para imitar.
a vos DOC la sorpresa te la vamos a dar cuando vengas a la reunion de la sede LOMAS :mrgreen:

:bia: :magic:
Carlos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D>

:knuddel:
Dany
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Excelente el mensaje , totalmente de acuerdo, es importante que si bien el que compra o vende hace su negocio en el espíritu de un foro es que prime el buen trato y la honestidad por sobretodas las cosas. =D>
Aprovecho también para agradecer a toda la banda suzukera que desinteresadamente hace su aporte para ayudar a quien lo necesita :B: :B: especialmente a los burros tecno mecánicos como el que escribe :mrgreen:
Salutes muchachos
Marcelo
GEONET
Imagen
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Picada y cerveza helada??? Una atención de lujo, qué grande Carlos.
Lo esencial es envasable a lo lejos
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió::oops: :lol: gracias barbudo por tus palabras , tambien veo ultimamente que muchos se asombran por situaciones similares que suceden entre algunos integrantes de este foro ,cosa que debería ser moneda corriente en un foro como el suzukiclub 4x4, un foro con PRINCIPIOS, cuyas enseñanzas JAMAS debemos olvidar, puesto que quedan grabadas en nuestras mentes, para más tarde llevarlas a la práctica en lo personal y colectivamente, entre todos nuestros semejantes, para así poder asegurar que:

* VIVIR HONRADAMENTE, es cumplir con nuestros DEBERES Sociales,

* OBEDECER las LEYES del País en que se vive, es CUMPLIR con nuestros DEBERES Cívicos

* AMAR a nuestros Semejantes, deseándoles el BIENESTAR Personal, es un deber común entre todos los Hombres, la FAMILIA y la SOCIEDAD.

* ENSEÑAR al que NO SABE, AUXILIAR al necesitado y PROTEGER al DEBIL, son DEBERES de Lesa Humanidad, a lo que todos estamos obligados a CUMPLIR, puesto que sólo de esa manera, podremos alcanzar la meta de nuestra verdadera MISION en la vida.

Cuesta creer , pero si lo ponen en practica van a ver pronto el resultado.

barbudo escribió:

LEAN ,te debo un llamado , el otro dia me llamaste y me agarraste :violent1: intercambiando opiniones con un maestro mayor de obras :motz: :wall: la semana que viene viajo , pero a la vuelta hablo con la logia suzukera y organizamos la que seguramente va a ser la Reunion de Fin de Año de la sede ya que estaremos haciendola para despues de mediados de NOVIEMBRE y sabemos que diciembre es un mes complicado para organizar reuniones
DocHolliday escribió:No sorprende la actitud suzukera y sureña... =D>

Para imitar.
a vos DOC la sorpresa te la vamos a dar cuando vengas a la reunion de la sede LOMAS :mrgreen:

:bia: :magic:

:sc45: :sc45: :sc45: [-X [-X [-X :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

=D> Me sumo al reconocimiento por la actitud de Carlos, aunque no me sorprende porque siempre está dispuesto a dar una mano con la mejor onda. Por suerte lo tenemos cerca y contamos con el, asi como el sabe que cuenta con el grupo de amigos de Lomas de Zamora. :wink:

Pero estoy un poco triste porque me perdí esa picada :roll: con ese jamon serrano que siempre tiene :roll: y las aceitunas negras gigantescas de Lomasrico :roll: y ese queso gruyere exquisito :roll: sumado a los salamines ahumados que no tienen contra :roll: , bien regado con Stellita helada =D>
Y yo tragándome los discursos de los bogas que cada vez están mas delincuentes :mrgreen:
P.D: Te lo merecés Barba. Sos un buen tipo :sc51:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Picada, cerveza y no cobra? :-k :-k :-k , si estuvieras en Roma serias el Papa!!!!!!!!!!!!!!!!

En cualquier momento paso, no para que hagas nada en la chata, solo para tomarme una :B: y darle a la picadita!!! :mrgreen:

Hablando en serio, no me extraña de los dos, barbudo por destacarlo y Carlos por lo que hizo, son dos grandes tipos, uno por la edad y el otro no tanto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Muy bien... La mejor parte la cerveza helada, y de yapa en esta época a todos nos dan ganas de darle a la espumante :bia: :smt030 :smt030 :smt031
Alejandro
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

barbudo escribió:....A Carlos Hache , les cuento que hoy decidi tomarme el dia , deje a mi querido y confiable esclavo trabajando y sali de patrulla rumbo a Lomas de Zamora casi siempre que voy por esos lares toco bocina o paro a saludar a Carlos en su local hoy con mas tiempo pare y le mostre la GV , como al descuido le comento que tenia que regular el porton trasero ya que casi no se podia abrir ni cerrar ademas que pasaba agua pero por motivos de tiempo y de ganas lo dejaba para mas adelante , motivo el cual tomo cartas en el asunto , sus herramientas y sus ganas logrando en una hora solucionar el tema , dire que en el medio del trabajo aparecieron dos clientes para cambiar aceite y filtro y les dio turno para la tarde ya que estaba ocupado con mi camioneta ( loable actitud de su parte , a ellos les cobra a mi no )
DA ORGULLO LLEVAR LOS LOGOS DEL CLUB EN LA CAMIONETA!!!! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Se vive como se juega (5)
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

=D> =D> =D> =D>
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones a ambos, uno por la acción y el otro por el reconocimiento !!!!

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
damir
Suzukero Asiduo !

Nota por damir »

Y realmente será tan bueno ? no sé, hay que ir a probar esa picada y comprobarlo.
\:D/ \:D/
Que grande el foro, o sea la calidad de la gente.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Estimados,

Ahora soy yo quien agradece al señor CarlosAche.

Ayer por la tarde pase por su boutique en busca de un par de filtros para mi GV. Mas alla del trato y valores preferenciales para con los productos, pasamos un rato piola charlando, un genio Carlos!

La verdad que la combinacion de Jabali aumado con cerveza negra casera no tiene comparacion!!!

ajajajjajajjjaj grande Carlos!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Estimados,

Ayer por la tarde pase por su boutique en busca de un par de filtros para mi GV. Mas alla del trato y valores preferenciales para con los productos, pasamos un rato piola charlando, un genio Carlos!

La verdad que la combinacion de Jabali aumado con cerveza negra casera no tiene comparacion!!!

Juan si supieras la pizza casera que comi el domingo al mediodia en la mansion de Julio Jose te asombrarias
Terminamos bebiendo un cognac espectacular :smt030 :smt030 :smt030

Que bien se alimenta la gente de Lomas , :jump: :jump: :jump:
Un abrazo , Barbudo :bia:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Leí "PICADA" por aca!!! :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Y si barba! se come fuerte en lomas...aca no se jode viejo! jajjajajjajajja.

Juanjo venite a la proxima juntada en lomas que de entrada hay picada seguro!!!! fresco mal todo!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Un ENORME GUSTO compartir gratos momentos con la gente de el SUZUKICLUB4X4, GRACIAS JUAN!!! :bia:

Y hablando de la picadita que degustamos :-k .............JUAN HACETE CARGO!!! y contale a barbudo que fuiste vos :sc45: el que le comiste las aceitunas rellenas que dejo en la heladera del lubri :mrgreen:
barbudo escribió:

Juan si supieras la pizza casera que comi el domingo al mediodia en la mansion de Julio Jose te asombrarias
Terminamos bebiendo un cognac espectacular :smt030 :smt030 :smt030

Que bien se alimenta la gente de Lomas , :jump: :jump: :jump:
Un abrazo , Barbudo :bia:
A NOOOO!!!!! ME DEJARON AFUERA [-( :mrgreen: :B:
Juanjo escribió:Leí "PICADA" por aca!!! :mrgreen:
Juanjo , te esperamos :bia:
Carlos.
Responder