gracias barbudo por tus palabras , tambien veo ultimamente que muchos se asombran por situaciones similares que suceden entre algunos integrantes de este foro ,cosa que debería ser moneda corriente en un foro como el suzukiclub 4x4, un foro con PRINCIPIOS, cuyas enseñanzas JAMAS debemos olvidar, puesto que quedan grabadas en nuestras mentes, para más tarde llevarlas a la práctica en lo personal y colectivamente, entre todos nuestros semejantes, para así poder asegurar que:
* VIVIR HONRADAMENTE, es cumplir con nuestros DEBERES Sociales,
* OBEDECER las LEYES del País en que se vive, es CUMPLIR con nuestros DEBERES Cívicos
* AMAR a nuestros Semejantes, deseándoles el BIENESTAR Personal, es un deber común entre todos los Hombres, la FAMILIA y la SOCIEDAD.
* ENSEÑAR al que NO SABE, AUXILIAR al necesitado y PROTEGER al DEBIL, son DEBERES de Lesa Humanidad, a lo que todos estamos obligados a CUMPLIR, puesto que sólo de esa manera, podremos alcanzar la meta de nuestra verdadera MISION en la vida.
Cuesta creer , pero si lo ponen en practica van a ver pronto el resultado.
barbudo escribió:leagz escribió:picada???. me hiciste acordar que le debo una visita al amigo Carlos...., espero cumplirla pronto!!!
Hola Leandro , pone el dia y la hora tentativa y nos encontramos , si no son todos, algunos vamos, no dudo que seran mas de tres entre los cuales me incluyo
Un abrazo , Barbudo

LEAN ,te debo un llamado , el otro dia me llamaste y me agarraste

intercambiando opiniones con un maestro mayor de obras

la semana que viene viajo , pero a la vuelta hablo con la logia suzukera y organizamos la que seguramente va a ser la Reunion de Fin de Año de la sede ya que estaremos haciendola para despues de mediados de NOVIEMBRE y sabemos que diciembre es un mes complicado para organizar reuniones
DocHolliday escribió:No sorprende la actitud suzukera y sureña...
Para imitar.
a vos DOC la sorpresa te la vamos a dar cuando vengas a la reunion de la sede LOMAS