ME LEVANTARON UN POST ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
TanoBaldi
Suzukero

ME LEVANTARON UN POST ???

Nota por TanoBaldi »

Hola...Puede ser que puse un post y me lo levantaron????
Si es asi, me gustaria tener una explicacion al respecto.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Tano:

No se como viene el tema pero de movida no se remueve ningun post salvo que tenga textos ofensivos o fotos no adecuadas, que conociendote no creo que sea tu caso, ademas en estos caso se le manda un mail al que lo coloco explicandole las politicas del foro y el porque se lo removio.

Si me das algun dato mas averiguo que paso.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Tano:

El post fue repuesto.

viewtopic.php?t=7429

Solo fue momentaneamente movido para intentar achicar el tamaño de la foto para adaptarlo al tamaño maximo permitido para no perjudicar a los usuarios que no poseen banda ancha a quienes se les hace interminable la bajada.

Te pido por favor que intentes ver de reducir las fotos para futuras invitaciones, al igual que el ancho del baner de tu firma ( máximo 500 pixels )

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Ok...Pido disculpas, no sabia el tema del tamaño de las fotos.
Por el tema de la firma, me parece que la mia es igual a la tuya ( suena feo eso, jajajaja) o al menos yo las veo del mismo tamaño en mi compu....Esta bien asi o tengo que reducirla mas???
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Tano, el banner de la firma te lo achiqué yo luego que Gaby publicó el mensaje, para que quedara igual al resto :wink:

En el caso de los banners el ancho es de 500 pixels, no nos pregunten por qué, pero tiene que ser 50 menos que las fotos porque sino se corre todo ! :mrgreen:

Si entras a ver tu perfil, vas a ver que el código de la imagen de tu firma no es igual al que tenés en Patagonia, ya que esta es la versión "reducida"

Pero respecto al mensaje "perdido" y como te dijo Gaby, quedate tranquilo que solo le borramos los mensajes a la gente mala mala ! :lol: :lol: :lol:
Dany
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Tano

Podria ser que me prenda,pero mandame mas info, $ , recorrido, etc.

saludos

Pelusa
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Ok muchachos gracias por todo y disculpen que no sabia el tema de las firmas y de su tamaño.
Y gracias por considerarme gente buena.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tano: si estás de acuerdo me parecería piola poder cerrar este post para que la gente no se confunda con tu propuesta ya que hay una persona que pregunta por la salida pero acá y no en el post que vos armaste.

Si estás de acuerdo por favor decimelo así lo cierro pero antes pongo el link a tu post.

Espero tu respuesta.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Dale Juan MAnuel. Y gracias de nuevo.
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Para más información sobre la salida al NOA que está organizando el Tano, ir a éste link:

viewtopic.php?t=7429
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Cerrado