ME LEVANTARON UN POST ???
ME LEVANTARON UN POST ???
Hola...Puede ser que puse un post y me lo levantaron????
Si es asi, me gustaria tener una explicacion al respecto.
Si es asi, me gustaria tener una explicacion al respecto.
Tano:
No se como viene el tema pero de movida no se remueve ningun post salvo que tenga textos ofensivos o fotos no adecuadas, que conociendote no creo que sea tu caso, ademas en estos caso se le manda un mail al que lo coloco explicandole las politicas del foro y el porque se lo removio.
Si me das algun dato mas averiguo que paso.
Un abrazo
No se como viene el tema pero de movida no se remueve ningun post salvo que tenga textos ofensivos o fotos no adecuadas, que conociendote no creo que sea tu caso, ademas en estos caso se le manda un mail al que lo coloco explicandole las politicas del foro y el porque se lo removio.
Si me das algun dato mas averiguo que paso.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Tano:
El post fue repuesto.
viewtopic.php?t=7429
Solo fue momentaneamente movido para intentar achicar el tamaño de la foto para adaptarlo al tamaño maximo permitido para no perjudicar a los usuarios que no poseen banda ancha a quienes se les hace interminable la bajada.
Te pido por favor que intentes ver de reducir las fotos para futuras invitaciones, al igual que el ancho del baner de tu firma ( máximo 500 pixels )
Un abrazo
El post fue repuesto.
viewtopic.php?t=7429
Solo fue momentaneamente movido para intentar achicar el tamaño de la foto para adaptarlo al tamaño maximo permitido para no perjudicar a los usuarios que no poseen banda ancha a quienes se les hace interminable la bajada.
Te pido por favor que intentes ver de reducir las fotos para futuras invitaciones, al igual que el ancho del baner de tu firma ( máximo 500 pixels )
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Hola Tano, el banner de la firma te lo achiqué yo luego que Gaby publicó el mensaje, para que quedara igual al resto
En el caso de los banners el ancho es de 500 pixels, no nos pregunten por qué, pero tiene que ser 50 menos que las fotos porque sino se corre todo !
Si entras a ver tu perfil, vas a ver que el código de la imagen de tu firma no es igual al que tenés en Patagonia, ya que esta es la versión "reducida"
Pero respecto al mensaje "perdido" y como te dijo Gaby, quedate tranquilo que solo le borramos los mensajes a la gente mala mala !

En el caso de los banners el ancho es de 500 pixels, no nos pregunten por qué, pero tiene que ser 50 menos que las fotos porque sino se corre todo !
Si entras a ver tu perfil, vas a ver que el código de la imagen de tu firma no es igual al que tenés en Patagonia, ya que esta es la versión "reducida"
Pero respecto al mensaje "perdido" y como te dijo Gaby, quedate tranquilo que solo le borramos los mensajes a la gente mala mala !
Dany
- americo beltrame
- Suzukero
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Tano: si estás de acuerdo me parecería piola poder cerrar este post para que la gente no se confunda con tu propuesta ya que hay una persona que pregunta por la salida pero acá y no en el post que vos armaste.
Si estás de acuerdo por favor decimelo así lo cierro pero antes pongo el link a tu post.
Espero tu respuesta.
Si estás de acuerdo por favor decimelo así lo cierro pero antes pongo el link a tu post.
Espero tu respuesta.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Para más información sobre la salida al NOA que está organizando el Tano, ir a éste link:
viewtopic.php?t=7429
viewtopic.php?t=7429
JuanMa