la pasamos de 10 gracias por la compania

Paso a contar....HR escribió:Eso si cuenten lo de la Nisan....
Estas jodiendo o en serio?? por la carita pregunto ajjaa.Juancino escribió:Felicitationes de nuevo por la rubia beto! y muy lindas fotos!
Pregunta, en miramar donde entran a los medanos???alguna referencia? waypoint?
saludos!
J
Es re contra en serio! jajaj lo peor, es que mi familia tiene casa en mar del sur de toda la vida! pero bueno.. la GV es mi primer offroader, asi por eso jamas puse mucha atencion en las bajadas. Ahora estoy poniendome al dia furiosamente ;).Juanjo escribió:Estas jodiendo o en serio?? por la carita pregunto ajjaa.Juancino escribió:Felicitationes de nuevo por la rubia beto! y muy lindas fotos!
Pregunta, en miramar donde entran a los medanos???alguna referencia? waypoint?
saludos!
J
Por si preguntas en serio o por si a alguien mas le interesa... tenes que agarrar la costanera hasta el fondo, siempre bordeando el mar, hasta que llegar a Frontera Sur, que es un bar... ahi hay muchos autos siempre por que muchos dejan los trailers y esas cosas para entrar con los cuatris a la arena. Ahi es el mejor lugar para entrar... seguis el caminito y ya estas en la playa.
Miramar no es Pinamar... la arena es mucho mas jodida, asi que aconsejo desinflar por debajo de las 14 libras y colocar la baja antes de entrar a la playa, suele estar muyyyyyyyyyy suelta la arena... Muchas veces cancheriando entre sin desinflar y en doble alta.... nunca supere los 500 metros ajajaj
Juanjo escribió:Por que en otros terrenos deja que desear juaaaaaaaaaaaaaaaaa