domingo en miramar con la nueva chata y amigos
domingo en miramar con la nueva chata y amigos
un dia muy lindo con amigos ,y el debut de la rubia
la pasamos de 10 gracias por la compania
la pasamos de 10 gracias por la compania
- Fercho_MDP
- Staff
Re: domingo en miramar con la nueva chata y amigos
Sip, la pasamos de primera !!!!
La rubia se portó de 10!!!.......... (además.....hay mucha muñeca en el conductor !!!)
Hermoso día, muy lindos los médanos, los caminitos nuevos que conocimos fantásticos.....
.
.
.
.
Y la compañía....... ESPECTACULAR !!!!!
Pd.: anécdota..... el de la Nissan..... no jode mas a las Suzukis !!!!
La rubia se portó de 10!!!.......... (además.....hay mucha muñeca en el conductor !!!)
Hermoso día, muy lindos los médanos, los caminitos nuevos que conocimos fantásticos.....
.
.
.
.
Y la compañía....... ESPECTACULAR !!!!!
Pd.: anécdota..... el de la Nissan..... no jode mas a las Suzukis !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Que linda que está Beto . Te felicito!
Eso si cuenten lo de la Nisan....
Eso si cuenten lo de la Nisan....
- Fercho_MDP
- Staff
Paso a contar....HR escribió:Eso si cuenten lo de la Nisan....
Veníamos jugando por la arena tranquilos, hasta que llegamos al pie de un médano bastante alto y vertical, y encima la parte baja con unos cuantos saltos, que no permitían tomarlo con velocidad. Además se veían algunas huellas de bajadas, pero ninguna de un intento de subir. En ese momento, deliberábamos por radio la posibilidad de subirlo, hasta que aparecieron dos camionetas por la parte alta, que lo iban a bajar. No me acuerdo la marca de la primera, pero la segunda era una Nissan. Enseguida me corrí para darles lugar a bajar (porque yo estaba adelante de la caravana y muy pegadito al medano). Cuando termina de bajar la segunda chata, se para al lado mío y me dice, con una sonrisa socarrona y con alto grado de ironía....."dale....que sube ", e instantáneamente le contesto...." por supuesto que sube!!!"..... (la verdad es que no pensé la respuesta....pero me tocó la fibra íntima del orgullo y sólo me salió automáticamente.)
El muchacho sigue unos metros y se detiene para mirarnos. Ahí les digo a los chicos, corransé que lo encaro. (por dentro pensaba, no me tengo que achicar, lo tengo que subir de una !!!)
Tenía poco lugar para acelerar, así que salí en segunda directo a la pared............y llegué arriba. Ahí di la vuelta para poder mirarlo desde arriba, y atrás mío subió Leandro, también en el primer intento y Beto con la JIII, también de una........el flaco se quedó mirando, y despacito se fue con la cabeza gacha..........jajajajajajajaja.
Quizás es una boludez, pero nunca disfruté tanto subir un médano como este.....jajajajajaajajajajaja
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
No es una boludez !!! es hermoso !!!!
Y Beto, felicidades por la Rubia !!! está bárbara !!!!
Dany
Perdón por mi ignorancia.¿ No sería el de la Nissan que se metió de colado en la Mega??
Jajajaj, que bueno subir el medano así y en ese momento, donde no puede fallar.
Un aplauso por la salida y a disfrutar la nueva chata...
Un aplauso por la salida y a disfrutar la nueva chata...
gracias por las felicitaciones la verdad es muy linda la j3
y se porto muy bien
y se porto muy bien
- geonet
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones por la J3 y por el estreno
En febrero ando por MDQ , aviso por si quieren armar una salida por Miramar u otro lugar, yo me anoto tengo una GV ( todavía no la presenté en el foro de vago ), un abrazo
Marcelo
PD?: o Sierra de los Padres asado y pesca !
En febrero ando por MDQ , aviso por si quieren armar una salida por Miramar u otro lugar, yo me anoto tengo una GV ( todavía no la presenté en el foro de vago ), un abrazo
Marcelo
PD?: o Sierra de los Padres asado y pesca !
GEONET
Jajaja Esos son los representantes de Mdq, demostrando siempre su fibra intima.
Felicitaciones Beto, que la disfrutes tanto como a todos tus veiculos.
Y las barras?
Felicitaciones Beto, que la disfrutes tanto como a todos tus veiculos.
Y las barras?
Que lindos recuerdos!!!!!
Se acuerdan cuando esto eran TDOSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS los findes de semana jajaja.
Yo me acuerdo que iba a miramar y era prender la radio y esperar a que pasen el arco y angancharme!!!!
Ya volveremos a las andadas!!!
Se acuerdan cuando esto eran TDOSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS los findes de semana jajaja.
Yo me acuerdo que iba a miramar y era prender la radio y esperar a que pasen el arco y angancharme!!!!
Ya volveremos a las andadas!!!
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Felicitationes de nuevo por la rubia beto! y muy lindas fotos!
Pregunta, en miramar donde entran a los medanos??? alguna referencia? waypoint?
saludos!
J
saludos!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Que lindo, me alegro que la hayan pasado muy bien, abrazo para la Sede MdQ
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Estas jodiendo o en serio?? por la carita pregunto ajjaa.Juancino escribió:Felicitationes de nuevo por la rubia beto! y muy lindas fotos!
saludos!
J
Por si preguntas en serio o por si a alguien mas le interesa... tenes que agarrar la costanera hasta el fondo, siempre bordeando el mar, hasta que llegar a Frontera Sur, que es un bar... ahi hay muchos autos siempre por que muchos dejan los trailers y esas cosas para entrar con los cuatris a la arena. Ahi es el mejor lugar para entrar... seguis el caminito y ya estas en la playa.
Miramar no es Pinamar... la arena es mucho mas jodida, asi que aconsejo desinflar por debajo de las 14 libras y colocar la baja antes de entrar a la playa, suele estar muyyyyyyyyyy suelta la arena... Muchas veces cancheriando entre sin desinflar y en doble alta.... nunca supere los 500 metros ajajaj
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Es re contra en serio! jajaj lo peor, es que mi familia tiene casa en mar del sur de toda la vida! pero bueno.. la GV es mi primer offroader, asi por eso jamas puse mucha atencion en las bajadas. Ahora estoy poniendome al dia furiosamente ;).Juanjo escribió:Estas jodiendo o en serio?? por la carita pregunto ajjaa.Juancino escribió:Felicitationes de nuevo por la rubia beto! y muy lindas fotos!
saludos!
J
Por si preguntas en serio o por si a alguien mas le interesa... tenes que agarrar la costanera hasta el fondo, siempre bordeando el mar, hasta que llegar a Frontera Sur, que es un bar... ahi hay muchos autos siempre por que muchos dejan los trailers y esas cosas para entrar con los cuatris a la arena. Ahi es el mejor lugar para entrar... seguis el caminito y ya estas en la playa.
Miramar no es Pinamar... la arena es mucho mas jodida, asi que aconsejo desinflar por debajo de las 14 libras y colocar la baja antes de entrar a la playa, suele estar muyyyyyyyyyy suelta la arena... Muchas veces cancheriando entre sin desinflar y en doble alta.... nunca supere los 500 metros ajajaj
Asi que usare esa bajada entonces donde termina la costanera, y prendere la radio a ver si alguno anda por alli entonces.
Gracias por la data juanjo!
Tene cuidado en la desembocadura de aguas tratadas.. que si lo queres ruzar a veces se hace un escalon muy profundo. Yo hace mucho que no voy por ahi. Pero se que esta heavy dependiendo de la cantidad de agua que larguen.
Avisa cuando andes por alla en una de esas coincidimos
Avisa cuando andes por alla en una de esas coincidimos
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Algo habia leido creo aca en el foro sobre eso, y vi recien en google maps el cruce de la ballenera, bastante oscurito, seguramente avise cuando ande por alla asi voy con al menos otra chata por si las moscas!
Gracias!
Gracias!
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, cuando andes por Miramar y quieras bajar a la playa, mandanos un MP, que te pasamos algún teléfono, por las dudas. Como dijo Juanjo es arena que suele estar bastante jodida y variable. Si le bajas las cubiertas a 12, no vas a tener problemas, pero igual es bastante traicionera.
Y el muchacho que anda por ahí haciendo rescates, te vacuna si lo tenés que llamar !!!!
Abrazossssssssss
Y el muchacho que anda por ahí haciendo rescates, te vacuna si lo tenés que llamar !!!!
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo, Fercho y Club ! cuanta onda! si me dicen que con 12 lbs igual es traicionera, es para estar atento! no duden que les avisare un par de dias antes de ir asi alguno de la sede se copa y depaso conozco en persona a una parte de la sede mdq ;)
Gracias nuevamente!
Gracias nuevamente!
- Fercho_MDP
- Staff
Para que te des una idea, acá te paso unas fotitos de alguien con muuuuucha muñeca.............pero al mejor cazador, también se le escapa la liebre...
Abrazossssssssssssssssss
Abrazossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho su explicacion es mas que clara! Depaso estan buenas ver esas fotos para endender a veces los porque de los bumpers y esas cosillas no?
- Fercho_MDP
- Staff
Jajajajajaa......no, el paragolpes que tiene en la Baca no es de la camioneta, es solo una circunstancia casual......le estaba llevando ese paragolpes a un amigo, que era de otra camioneta........
Ahora pensadolo bien, no habrá sido el exceso de peso por el paragolpes en el techo ???.........
Abrazossssssssss
Ahora pensadolo bien, no habrá sido el exceso de peso por el paragolpes en el techo ???.........
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Notese que en la primer foto la que esta muy enterrada es la doradita.... y el flaco de la tres puertas super fachera (como el dueño ) fue a rescatarlo por su amplio saber de conduccion en arena
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Por que en otros terrenos deja que desear juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo escribió:Por que en otros terrenos deja que desear juaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa en mi colo
jaja