Hola gente del foro, quisiera saber si alguno tiene para vender o saben donde se pueden comprar las barras trasversales que unen los dos largueros originales.
Gracias
Porta equipaje para GV JLX 2006 COMPRO!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: Porta equipaje para GV JLX 2006 COMPRO!!
Los comunmente llamados portatablas?
si es esto se venden comunmente en casas de accesorios- los mios son indusbor, tambian hay marca CD . hay perfil cuadrado y oval . no son caros...
yo en el cu..o del mundo fui, dije tengo una gran vitara y me dieron dos modelos para elegir- son iguales que para modelos VW y Fiat con largueros en el techo
suerte
si es esto se venden comunmente en casas de accesorios- los mios son indusbor, tambian hay marca CD . hay perfil cuadrado y oval . no son caros...
yo en el cu..o del mundo fui, dije tengo una gran vitara y me dieron dos modelos para elegir- son iguales que para modelos VW y Fiat con largueros en el techo
suerte
queriendo regresar a las bases...
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola, te referis a las barras transversales?
en Waipack de Bs As tienen unas genericas de aluminio muy buenas. Las uso para poner los portabicicletas.
Saludos.
en Waipack de Bs As tienen unas genericas de aluminio muy buenas. Las uso para poner los portabicicletas.
Saludos.
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, el tema que en Waipack te salen mucho más y no son las originales, en mercado libre hay publicadas para GV dale una mirada, también el tema se trato en el foro
fíjate por el buscador
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET