Porta equipaje para GV JLX 2006 COMPRO!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
solmar
Suzukero

Porta equipaje para GV JLX 2006 COMPRO!!

Nota por solmar »

Hola gente del foro, quisiera saber si alguno tiene para vender o saben donde se pueden comprar las barras trasversales que unen los dos largueros originales.
Gracias
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Re: Porta equipaje para GV JLX 2006 COMPRO!!

Nota por chichocesar »

Los comunmente llamados portatablas?
si es esto se venden comunmente en casas de accesorios- los mios son indusbor, tambian hay marca CD . hay perfil cuadrado y oval . no son caros...
yo en el cu..o del mundo fui, dije tengo una gran vitara y me dieron dos modelos para elegir- son iguales que para modelos VW y Fiat con largueros en el techo
suerte
queriendo regresar a las bases...
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola, te referis a las barras transversales?

en Waipack de Bs As tienen unas genericas de aluminio muy buenas. Las uso para poner los portabicicletas.

Saludos.
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas, el tema que en Waipack te salen mucho más y no son las originales, en mercado libre hay publicadas para GV dale una mirada, también el tema se trato en el foro :wink: fíjate por el buscador :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Cerrado