Entiendo.
Ayer aflojé el TPS y lo corregí en su posición acelerando desde el habitáculo, pie manda cable. Y no cable con la mano.... Ajusté y me fui a dar una vuelta. Imposible falla en todas las marchas.
Lo curioso no bajaba de vueltas ni con freno, ni con giro de dirección....
Hoy por la mañana parada en la cochera, en frío, desconecté el negativo de la batería, le dí más cable de acelerador, o sea volví al juego libre, en parte.
Desconecté el enchufe del sensor del caudalímetro y lo limpié con el aerosol limpia contactos para pc. Tanto en el macho como en la hembra.
Desarmé la tapa del filtro de aire miré por el agujerito y vi el enrejado limpio donde se aloja el caudalímetro.
Como dicen que si se rompe fui....

.
No lo toqué pero si entré con la punta finita del aerosol y le dí de un lado del enrejado y del otro tapando con un trapo una u otra salida a fin de evitar que salga la lluvia del aerosol y se meta en el filtro propiamente dicho o en otra parte.
Toqué la bocina, prendí las luces, todo con el negativo suelto, y luego conecté todo con mucho cuidado.
Y dí contacto, aguardé y

:magic ruido de que fluidos que corrían por un lado y otro del motor.

No sabia que hacer si poner o no en marcha y al final puse en marcha

La dejé calentar mientras empezé a guardar todas las herramientas y repetir es la última vez que la toco.
Seguidamente no quedaba otra que acelerarla y como después del reseteo dicen que hay que sacarla a la ruta y la tengo un poco lejos previos cunetas, semáforos, etc. dije bue.....la acelerto en punto muerto y que sea como en la ruta empezé de las 800 y llegué a las 5000rpm sin levantarle el pie a los efectos que no se detenga
Solté el acelerador me bajé y si se para se para. Me voy a votar
Conclusión no se paró y no quedaba otra que sacarla de la cochera así que afuera, y vueltita a la manzana a ver si tironea.
Y no no tironeó, dos vueltitas?????? nada.....todas las marchas?????? nada.
Así que la paré y me fui a almorzar. Despues de 3 horas nos fuimos a votar y fuimos y vinimos sin tironeo, sin tironeo

Pero.............................. estoy tan golpeado que como no lo creo, me fui a dar vueltas y no tironeó solo se frena en tercera a las 1800 o sea como que se frena, ya no el tironeo, se frena. Como cuando levantas el pié del acelerador y la dejas que la frene el motor a las 1800 y a las 1000 rpm el motor la frena. Bue.....lo mismo hacia adelante.
Como el síntoma es ahora distinto, no toqué nada más y aguardaré a mañana por la mañana a ver como responde.
Otro tema es que al no fallar no hay olor a combustión saliendo del escape o sea volví a casi la normalidad.
De ser así pienso......será el caudalímetro???? como lo desarmo para rociarlo bien?