Alquiler Dpto. Barrio Privado Santa Barbara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
shaigh321
Suzukero

Alquiler Dpto. Barrio Privado Santa Barbara

Nota por shaigh321 »

Gente, esto es recontra off del foro, pero me parecio bueno consultar por si hay alguien que sepa del tema.

Estoy en busca de un dpto para alquilar en el Barrio Santa Barbara, si alguno tiene, conoce ó sabe de alguien que alquile dptos. de 2/3 ambientes estoy interesado.

Saludos!
lidiateri
Nuevo Suzukero !

Re: Alquiler Dpto. Barrio Privado Santa Barbara

Nota por lidiateri »

shaigh321 escribió:Gente, esto es recontra off del foro, pero me parecio bueno consultar por si hay alguien que sepa del tema.

Estoy en busca de un dpto para alquilar en el Barrio Santa Barbara, si alguno tiene, conoce ó sabe de alguien que alquile dptos. de 2/3 ambientes estoy interesado.

Saludos!
Hola: se que no es tema de suzuki pero soy broker inmobiliario en zona Norte varios countries. Tengo un Depto de 2 ambientes nuevo excelente decoración amueblado en el Olivos Golf Club, Panamericana KM32
Club House, no hay expensas y tienes pileta.
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Preferiria en Barrio santa Barbara.. por el momento ya me contacte con un dueño directo y si todo va bien, la semana que viene cierro.

Gracias igualmente!
lidiateri
Nuevo Suzukero !

Nota por lidiateri »

shaigh321 escribió:Preferiria en Barrio santa Barbara.. por el momento ya me contacte con un dueño directo y si todo va bien, la semana que viene cierro.

Gracias igualmente!
Suerte!!!!!
Cerrado