Gente, esto es recontra off del foro, pero me parecio bueno consultar por si hay alguien que sepa del tema.
Estoy en busca de un dpto para alquilar en el Barrio Santa Barbara, si alguno tiene, conoce ó sabe de alguien que alquile dptos. de 2/3 ambientes estoy interesado.
Saludos!
Alquiler Dpto. Barrio Privado Santa Barbara
Re: Alquiler Dpto. Barrio Privado Santa Barbara
Hola: se que no es tema de suzuki pero soy broker inmobiliario en zona Norte varios countries. Tengo un Depto de 2 ambientes nuevo excelente decoración amueblado en el Olivos Golf Club, Panamericana KM32shaigh321 escribió:Gente, esto es recontra off del foro, pero me parecio bueno consultar por si hay alguien que sepa del tema.
Estoy en busca de un dpto para alquilar en el Barrio Santa Barbara, si alguno tiene, conoce ó sabe de alguien que alquile dptos. de 2/3 ambientes estoy interesado.
Saludos!
Club House, no hay expensas y tienes pileta.
Preferiria en Barrio santa Barbara.. por el momento ya me contacte con un dueño directo y si todo va bien, la semana que viene cierro.
Gracias igualmente!
Gracias igualmente!
Suerte!!!!!shaigh321 escribió:Preferiria en Barrio santa Barbara.. por el momento ya me contacte con un dueño directo y si todo va bien, la semana que viene cierro.
Gracias igualmente!