pesca del lenguado en Mar Chiquita
Re: pesca del lenguado en Mar Chiquita
Como andas gaston,vas al querandi en noviembre?,saludos....

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Ídolo ! Muy lindo ejemplar y el lomo que tiene! Cuando sacas los dos filet comen 4 jajajhugoogon escribió:Si me lo hubieran prestado no lo estaria fileteando
En una oportunidad fui hasta la entrada de la laguna con mi Sra. , como te volabas por el viento , nos fuimos para el arroyito de atrás de la comisaría, donde hace el codo, para tirar unas liñitas de 3 boyitas , pinchar algún peje y despuntar el vicio.
Encarnamos con mojarra salada que tenía. Te robaban la carnada los cangrejos por que estaba muy bajo y con bastante corriente . Tengo un pique que me lleva las 3 boyas para la otra costa, lo traigo como puedo y cuando lo arrimo " un lenguado "un poco más chico que el de tu foto, a los 10 minutos otro un poco más chico que el segundo....no fue de ort_...nooo
Mar chiquita es hermosa, como todos los ámbitos hay veces que llenas el balde y otras te vas con las manos vacías....
Un abrazo
Marcelo
GEONET

SI,MAR CHIQUITA ES UNA LAGUNA MUY ESPECIAL,tenes muchas opciones,.. 

Fueron al final ? como anduvo la pesca?
Ando con ganas de hacerme un escapada de pesca en noviembre, pero aun no decidi si buscar cabezones al norte o chatos a marchi.
Saludos.
Ando con ganas de hacerme un escapada de pesca en noviembre, pero aun no decidi si buscar cabezones al norte o chatos a marchi.
Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
no aun no, pero no me lo puedo sacar de la cabeza, en cuanto me acomode dos cosas.... voy...
Hugo se me hace agua la cabeza cone sa foto... y con el bicho de 18K... casi me muero jajaja
Tenemos que empezar a hacer salidas suzukeras de pesca... el año que viene tomo la iniciativa

Hugo se me hace agua la cabeza cone sa foto... y con el bicho de 18K... casi me muero jajaja
Tenemos que empezar a hacer salidas suzukeras de pesca... el año que viene tomo la iniciativa
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Que lindo, mar chiquita ibamos siempre en invierno y primavera a acampar cuando estaba permitido acampar libre en los medanos que estan entre la boca y la playa. no iba ni el loro solo los pescadores y algun wind surfista. eramos pibes nos tomabamos el rapido el viernes a la tarde te dejaba en la ruta de hay a caminar hasta la playa turnandonos en cargar la canadiense.
He visto sacar matungos de mas de 10kg
He visto sacar matungos de mas de 10kg
Valentin - VdM - Costa Atlantica
eso puede volver..... por eso digo que podemos empezar a hacer salidas combinadas... pesca + arena + camping... 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo escribió:no aun no, pero no me lo puedo sacar de la cabeza, en cuanto me acomode dos cosas.... voy...
Hugo se me hace agua la cabeza cone sa foto... y con el bicho de 18K... casi me muero jajaja![]()
![]()
![]()
Tenemos que empezar a hacer salidas suzukeras de pesca... el año que viene tomo la iniciativa![]()
![]()
![]()
![]()
Juanjo, yo tambien ando con varios quilombos y problemas de horarios, pero los fines de semana me hago una escapada al parque de los niños que lo tengo a un par de pasos de casa y es ideal para una pesca express.
Esta plagado de bogas y suelen salir doraditos de tamaño respetable por lo que la diversion esta asegurada.
Saludos.
Juanjo escribió:eso puede volver..... por eso digo que podemos empezar a hacer salidas combinadas... pesca + arena + camping...
Excelente propuesta!!!!
Habría que armar el calendario 2014!!!
El 2013 tenmos la Variada de Mar en el Querandí!!
Saludos,
Luis
En el querandi la variada se la estan llevando los amarillitos que pasan de a 2 a 200 m de la costa arrastrando todo, hace rato que no me entero de alguien que haya hecho una buena pescapatoegea escribió:Juanjo escribió:eso puede volver..... por eso digo que podemos empezar a hacer salidas combinadas... pesca + arena + camping...
Excelente propuesta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que armar el calendario 2014!!!
El 2013 tenmos la Variada de Mar en el Querandí!!
Saludos,
Luis
Si bien no es en mar chiquita... vieron esta nota!!!
http://ar.noticias.yahoo.com/pescaron-p ... 00783.html
http://ar.noticias.yahoo.com/pescaron-p ... 00783.html
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Hay mucha raya gigante en el paraná,yo estube la semana pasada en corrientes y despues de pelear mas de hora y media dos veces con rayas tenes que cortar sin poder verlas ,es muy dificil sacarlas con una caña liviana y tanza 0,37, imposible,los que las sacan se pasan 3 o 4 horas y ven la forma de engancharlas con otras cañas aprovechando cuando se van a partes bajas y tambien algun vichero o lo que se te ocurra y tengas a mano,pensà que solamente a peso muerto y si hay correntada parese un enganche maaal..lo unico bueno es que en los primeros momentos cuando clavas te ilucionas con un surubí de los grandes y la adrenalina a mil,despues quedas con los brasos destrosados y un poquito de bronca pero todo es parte de la pesca... 

jajaja si te ilusionas... pero cuadno ves que no va..... te desilusionas al toque jajaja
Se comen esas rayas o son fuleras?
Se comen esas rayas o son fuleras?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056