mi nueva chata
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: mi nueva chata
Gracias, ayer la llevamos a jugar un rato a la arena con los amigos de mdq

- Fercho_MDP
- Staff
beto63 escribió:Gracias, ayer la llevamos a jugar un rato a la arena con los amigos de mdq![]()
Y se portó de 10 !!!!.......
.
.
.
.
También ahí hay "muñeca" !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA BETO!!!!! recien mirando en el foro me entere que cambiaste la gv por la j3!!!! espectacular te recontra felicito!!!!! anda practicando asi este verano entre mates y facturas de por medio me contas , que es lo que tengo que hacer y que no!!!! la tengo de septiembre y no toco ni un grano de arena!!!!!!
abrazos !!!!!! y que la fisfrutes!!!!
pd: me dio mucha alegria verlos en miramar!!! y ver a miramar!!! me encanta ese lugar y las fotos que se sacaron . mucha suerte!!!
pd: me dio mucha alegria verlos en miramar!!! y ver a miramar!!! me encanta ese lugar y las fotos que se sacaron . mucha suerte!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
como andas lisandro ?? ya falta poco para pasar esas tardes en la arena con toda la barra ,jaja che espero que llegue al verano asi te cuentolisandro75 escribió:HOLA BETO!!!!! recien mirando en el foro me entere que cambiaste la gv por la j3!!!! espectacular te recontra felicito!!!!! anda practicando asi este verano entre mates y facturas de por medio me contas , que es lo que tengo que hacer y que no!!!! la tengo de septiembre y no toco ni un grano de arena!!!!!!
Felicitaciones, esta de diez!
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best
beto, no me digas que con la integral no es un poco mas aburrido? 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Estoy 100% de acuerdo, por ejemplo en el barro si no ponés la baja NO PODÉS JUGAR A NADA (colocando la reductora es la única manera de desconectar completamente el ESP), la camio hace todo sola y bien... es más, aún desconectando el ESP [sin la baja], a los 40 kms/h. [+ ó -] se vuelve a conectar automáticamente si detecta piso resbaloso... je je una locura de seguridad, pero a veces resulta aburrido.Juanjo escribió:beto, no me digas que con la integral no es un poco mas aburrido?
Pero si uno lo analiza objetivamente desde el punto de vista INGENIERIL, es maravilloso en pos de la seguridad de las personas. Un vehículo en el cual es muy difícil equivocarse... porque ella, corrige todos los errores. SUZUKI y GLOCK, PERFECTION...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

una foto lavadita

y todavia no entro al spa

y todavia no entro al spa
no la use mucho juanjo pero miramar me pareció muy fácil andar ahiJuanjo escribió:beto, no me digas que con la integral no es un poco mas aburrido?
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
alguno le puso xenon en los faros auxiliares ??
o que le pusieron ?? que lampara es ?
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
La lampara original es Philips H11beto63 escribió:alguno le puso xenon en los faros auxiliares ??
Te dejo una fotito..
Sacando una parte del guardaplast ya se accede..

gracias Martin 
hola llegue a la fichita ,y como saco la lampara de posicion ? se gira donde enfufa la ficha o como es ?Gaby-69 escribió:beto63 escribió:gracias a todos por la buena onda![]()
ya que estoy pregunto no mastengo la posición del lado izquierdo quemado ,hay que sacar la parrilla también ???
![]()
![]()
![]()
sacando los clips del guardaplast y entrandole por debajo
llegas
una ayudita por favor
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
beto63 escribió:hola llegue a la fichita ,y como saco la lampara de posicion ? se gira donde enfufa la ficha o como es ?Gaby-69 escribió:beto63 escribió:gracias a todos por la buena onda![]()
ya que estoy pregunto no mastengo la posición del lado izquierdo quemado ,hay que sacar la parrilla también ???
![]()
![]()
![]()
sacando los clips del guardaplast y entrandole por debajo
llegas
una ayudita por favor
tenes que girarla antihorario si mal no recuerdo, tantealo..

listo ya esta, estaba muy agarrada y tenia miedo de romper ,gracias
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Es Preciosa, Disfrutenlaaaaaa!!!!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

gracias por la buena onda
alguno sabe como se saca la parrilla de abajo de la j3 ??
alguno sabe como se saca la parrilla de abajo de la j3 ??