En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA BETO!!!!! recien mirando en el foro me entere que cambiaste la gv por la j3!!!! espectacular te recontra felicito!!!!! anda practicando asi este verano entre mates y facturas de por medio me contas , que es lo que tengo que hacer y que no!!!! la tengo de septiembre y no toco ni un grano de arena!!!!!!
abrazos !!!!!! y que la fisfrutes!!!!
pd: me dio mucha alegria verlos en miramar!!! y ver a miramar!!! me encanta ese lugar y las fotos que se sacaron . mucha suerte!!!
lisandro75 escribió:HOLA BETO!!!!! recien mirando en el foro me entere que cambiaste la gv por la j3!!!! espectacular te recontra felicito!!!!! anda practicando asi este verano entre mates y facturas de por medio me contas , que es lo que tengo que hacer y que no!!!! la tengo de septiembre y no toco ni un grano de arena!!!!!!
abrazos !!!!!! y que la fisfrutes!!!!
pd: me dio mucha alegria verlos en miramar!!! y ver a miramar!!! me encanta ese lugar y las fotos que se sacaron . mucha suerte!!!
como andas lisandro ?? ya falta poco para pasar esas tardes en la arena con toda la barra ,jaja che espero que llegue al verano asi te cuento
Juanjo escribió:beto, no me digas que con la integral no es un poco mas aburrido?
Estoy 100% de acuerdo, por ejemplo en el barro si no ponés la baja NO PODÉS JUGAR A NADA (colocando la reductora es la única manera de desconectar completamente el ESP), la camio hace todo sola y bien... es más, aún desconectando el ESP [sin la baja], a los 40 kms/h. [+ ó -] se vuelve a conectar automáticamente si detecta piso resbaloso... je je una locura de seguridad, pero a veces resulta aburrido.
Pero si uno lo analiza objetivamente desde el punto de vista INGENIERIL, es maravilloso en pos de la seguridad de las personas. Un vehículo en el cual es muy difícil equivocarse... porque ella, corrige todos los errores. SUZUKI y GLOCK, PERFECTION...