Me presento desde La Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
calo2k
Iniciandose a Suzukero...

Me presento desde La Plata

Nota por calo2k »

Buenas Gente. Como va.
Mi Nombre es Andres y soy de La Plata.
La historia de la compra de mi vitara no es para nada agadable...espero que cambie en algun momento.

Le compre la Vitara a alguien del foro, Ariel, de carlos paz. (abajo les paso foto)

El primer problema fue que la vitara viajo de Córdoba a La Plata con una perdida en el convertidor la cual fue muy vagamente informada por su dueño. Consumí casi 6 litros de liquido de caja desde cordoba a la plata.
La vitara andaba pésimamente de inyección, y según me informo el dueño le habían hecho motor (cosa que mi mecánico me dijo que no hasta ahora. Porque los retenes están durisimos, hay que ver cuando desarme la tapa de clilindros...pero hasta ahora el motor no fue hecho)
En mitad de la ruta enchufo el gps y saasssss olor a quemado. El encendedor que le pusieron o estaba mal o estaba en corto. Casi quemo todo.

Ni bien llego, mando a bajar la caja (2 luquitas) y la mando a reparar a Karmatic en capital (3 luquitas). Me la devuelven, la monto y no solo tenía la misma perdida sino que no andaba la marcha atras. La vuelvo a llevar y demoraron casi 8 meses en arreglarla. No le encontraban la vuelta.

El sábado pasado la saco del taller:
- Con respecto a Fernando el dueño, parece un tipo macanudo. Pero a veces se desborda de trabajo y sus empleados al parecer no son de lo mejorcito. LLame durante 8 meses no menos de 2 veces por semana y siempre la respuesta era (llamame la semana que viene)
- Compre un radiador nuevo de caja en warnes, bajo a mirar y me pusieron uno usado.
- En el interior no estaban terminados de poner los plásticos de caja, rompieron el botón
- Me afanaron un par de cosas de la guantera y unas herramientas.

No me gusta discutir ni general despelote...pero no pienso volver a ir a reclamar ni pedir nada.
Es mas todavía no se si anda la 3era de la caja automatica.
- Salgo del taller y me quedo sin bateria. Muerta (1 luquita mas). La Cambio y nada. Pido grua y la traigo a La Plata.

Al otro día la logro arrancar y hacia un ruido y fumaba a mas no poder.
La llevo a que le hagan un chequeo. Le cambiaron filtros, le pusieron el regulador de nafta que no tenia y sacaron el tanque para ver si le podían poner un flotante (dificil) porque parece que viene con la bomba original. (1 luquita mas).

El ruido que tenia no es mas ni menos que lo que seria el volante de inercia que tiene pegado el convertidor. Se partió literalmente. Asi que hay que volver a bajar la caja y cambiarlo. Ahora voy a poner un post relacionado al tema.

Resumiendo, no la pude usar nunca. Se la esta pasando de taller en taller. Y según el dueño solo era chapa y pintura lo que se le tenia que hacer. Bajón.

Me considero un tipo tranquilo y con mucha paciencia...pero la verdad hoy no esta para confiar en nadie ni en nada.
Digamos que mi proyecto es de restauración y puesta en valor. Porque si era para usar el auto diariamente esto seguro no estaría terminando bien jajajja

Les mando un abrazo a todos, y las buenas ya van a venir espero.

Les dejo la foto, seguro la recuerdan.

Imagen

Saludos
Calo
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Me presento desde La Plata

Nota por Juancino »

Bienvenido al foro!!! :bia:

La verdad lamento todo lo ocurrido, tuviste la verdad que MUCHA mala suerte, y me imagino la carga de impotencia y bronca, es una cagada total. Como bien decis, lo bueno vendra ... vas a ver!!!!

Por mi lado te cuento que tenes quizas unos de los vehiculos mas lindos de suzuki!!!! quien no quizo tener esa maquina en la playa toda descapotada cuando salio!!!!???? bueno.. la tendria ahora tambien! jajja. Se la ve genial, y se que la dejaras mejor aun!!!

Te felicito! y bienvenido nuevamente! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
demetrio

Nota por demetrio »

fuerza hermano suzukero, no aflojes
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Andres,bienvenido al club :B: :B: lamento tu mala experiencia,pero todo pasa y los fierros se arreglan,ya vendran la alegrias cuando la pongas en condiciones,ya no tenes vuelta atras dale para adelante y suerte :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Hola Andrés, la verdad te tocaron todas juntas, pero bueno ya estás en el baile. Me alegro que le pongas un poco de humor, al final de cuentas son fierros, que a veces traen escondidas varias "cositas", el asunto que de a poco se fue armando y espero que éste verano la puedas disfrutar ya que es una maquinita espectacular.

Te mando un saludo y bienvenido al Club :B: :B: :B: :B:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido al foro.

Una cagada, pero los fierros son así.

No es por defender al anterior dueño, ni mucho menos. Pero para lo que uno es "esta joya!" para el otro es un dolor de cabeza. Pero eso uno se da cuenta mas o menos en el estado general del vehiculo. A veces es tan riesgoso comprarle el auto a alguien que no sabe nada de autos, como el que sabe mucho... Conozco a mucha gente, incluso de mi familia, que llevaron el auto a un taller para que le hagan el embrague... le cobraron como nuevo, y lo uico que le hicieron fue cambiarle los forros...y luego vender el auto con el embrague NUEVO!!!.

En tu caso esta agravado por el tema de la caja autometica... desgreaciadamente, en este pais no es modena corriente, y no cualquiera sabe arreglar o meterle mano a este tipo de caja... y mucho menos a la de las vitaritas que no hay tantas.

Los fierros son eso, andan hasta que dejan de andar. Viejos, nuevos o reacondicionados.

Suerte con la restauración, y esperemos que pronto la empieces a disfrutar con todo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Hola Calo!

Bienvenido al club!!

Todo pasa, los fierros son asi! ya va a venir la buena y tenes una de las figus dificil para disfrutar, vitarita cabrio y automatica . . .

Saludos

Silvio.
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Hola Calo, ante todo ¡¡bienvenido!!.
Con respecto a lo que te paso,..... indiscutiblemente no deja de ser un garrón, pero lo bueno es que ahora tenes la certeza de que la vas a dejar confiable para cuando empieces a hacer tus próximas travesías.
Y como dice el dicho popular que las penas compartidas pesan la mitad y que las alegrías compartidas se disfrutan el doble, te invitamos formalmente a que concurras a la reunión que el jueves 24 como todos los meses hace en 47 entre 10 y 11 la gente de Sede La Plata y alrededores, para empezar a disfrutar de lo otro que también te da este grupo que es tan bueno....Te esperamos....no te lo podes perder.
calo2k

Nota por calo2k »

Gracias gente por la buena onda y el recibimiento.
No es mi primera vez en los foros, desde hace tiempo estoy en el club del corsa así que por supuesto voy a intentar concurrir a las reuniones.
Decí que tengo a la nena que la verdad fue todo un caso contrario. desde que la compre se ha portado de maravillas. eso si ni soñar con una travesía o una calle de tierra. kjajajaa
les dejo una fotito y nuevamente gracias

Imagen
Responder