Mi Nombre es Andres y soy de La Plata.
La historia de la compra de mi vitara no es para nada agadable...espero que cambie en algun momento.
Le compre la Vitara a alguien del foro, Ariel, de carlos paz. (abajo les paso foto)
El primer problema fue que la vitara viajo de Córdoba a La Plata con una perdida en el convertidor la cual fue muy vagamente informada por su dueño. Consumí casi 6 litros de liquido de caja desde cordoba a la plata.
La vitara andaba pésimamente de inyección, y según me informo el dueño le habían hecho motor (cosa que mi mecánico me dijo que no hasta ahora. Porque los retenes están durisimos, hay que ver cuando desarme la tapa de clilindros...pero hasta ahora el motor no fue hecho)
En mitad de la ruta enchufo el gps y saasssss olor a quemado. El encendedor que le pusieron o estaba mal o estaba en corto. Casi quemo todo.
Ni bien llego, mando a bajar la caja (2 luquitas) y la mando a reparar a Karmatic en capital (3 luquitas). Me la devuelven, la monto y no solo tenía la misma perdida sino que no andaba la marcha atras. La vuelvo a llevar y demoraron casi 8 meses en arreglarla. No le encontraban la vuelta.
El sábado pasado la saco del taller:
- Con respecto a Fernando el dueño, parece un tipo macanudo. Pero a veces se desborda de trabajo y sus empleados al parecer no son de lo mejorcito. LLame durante 8 meses no menos de 2 veces por semana y siempre la respuesta era (llamame la semana que viene)
- Compre un radiador nuevo de caja en warnes, bajo a mirar y me pusieron uno usado.
- En el interior no estaban terminados de poner los plásticos de caja, rompieron el botón
- Me afanaron un par de cosas de la guantera y unas herramientas.
No me gusta discutir ni general despelote...pero no pienso volver a ir a reclamar ni pedir nada.
Es mas todavía no se si anda la 3era de la caja automatica.
- Salgo del taller y me quedo sin bateria. Muerta (1 luquita mas). La Cambio y nada. Pido grua y la traigo a La Plata.
Al otro día la logro arrancar y hacia un ruido y fumaba a mas no poder.
La llevo a que le hagan un chequeo. Le cambiaron filtros, le pusieron el regulador de nafta que no tenia y sacaron el tanque para ver si le podían poner un flotante (dificil) porque parece que viene con la bomba original. (1 luquita mas).
El ruido que tenia no es mas ni menos que lo que seria el volante de inercia que tiene pegado el convertidor. Se partió literalmente. Asi que hay que volver a bajar la caja y cambiarlo. Ahora voy a poner un post relacionado al tema.
Resumiendo, no la pude usar nunca. Se la esta pasando de taller en taller. Y según el dueño solo era chapa y pintura lo que se le tenia que hacer. Bajón.
Me considero un tipo tranquilo y con mucha paciencia...pero la verdad hoy no esta para confiar en nadie ni en nada.
Digamos que mi proyecto es de restauración y puesta en valor. Porque si era para usar el auto diariamente esto seguro no estaría terminando bien jajajja
Les mando un abrazo a todos, y las buenas ya van a venir espero.
Les dejo la foto, seguro la recuerdan.

Saludos
Calo