Mi nombre es Carlos y me hice miembro hace unos meses, cuando empecé a buscar en serio una Suzuki.
La historia empieza en agosto cuando llevé a un mecánico a ver una Vitara en venta. Yo la veía hermosa pero, el que sabe sabe, me hizo una lista larga de "detallitos" que yo ni habia visto. Al final le digo que tan mal no estaba, que no iba a encontrar un auto de los '90 en perfecto estado. Y me dijo que no era así, que se consiguen autos cuidados, por ejemplo el tenia una clienta que tenia una Suzuki con poquitos Km, que ya casi ni debía estar usando.... y hasta tenia el telefono de la Señora... (ahora es mi mecánico y amigo, aunque el me "odie" porque en el fondo la queria para él).
Supe, aún sin haberla visto, me tenía que tirar de cabeza. La llamé pero el auto en realidad no estaba en venta, y desde hacía mas de un año estaba guardado. Asi lo vi unos días despues:

----------------------------------------

Despues de dos meses de conversaciones con la dueña

Era cierto, hay autos de los '90 cuidados... miren las millas:

y el interior:

Y acá ya lo tengo en la playa (de estacionamiento):

Recién me llego el título, por lo que lo he andado poco y solo en la ciudad, tengo un millon de dudas, este auto tiene demasiada tecnologia (aún siendo de los '90 tiene ABS, Airbag, Cierre centralizado, los 4 levantavidrios electricos, ODBII y sensores por todos lados, 4x4 claro y motor 1.8) para lo que yo estaba acostumbrado, así es que por ahora me estoy acomodando y adaptando.
... por ejemplo se me prende continua la lucecita de ABS... se lo voy a llevar al mecanico, pero a alguien le pasó?
Por lo demás, estoy contentísimo con la Zuki, saludos desde Córdoba.