elgaucho escribió:alfredoxj6 escribió:Estimo q la bienvenida era para mi, o habia otro nuevo? De ser asi, me REbautizaste! Jajajaja!!!!!
Jaja es verdad te recontra bautice!!! Eso pasa cuando uno ya entra en años, no se pueden hacer varias cosas a la vez. Perdon por la rebautizada y nuevamente bienvenido
Saludos
jajaja! ya me parecía!!!
No hay nada que perdonar che, al contrario, de nuevo muchas gracias por la buena onda de todos!
Les cuento que ayer volvimos con mi esposa de Necochea, la verdad que super contentos con la Vitarita, me sorprendió lo bien que va en la ruta, creí que iba a ser mas incómoda, pero no solo resultó muy cómoda (y eso que viajamos con mucha carga, una tele de 29'' de esas viejas de tubo entre otras varias cosas), sino que también nos resultó bastante picantita cuando te tirás a pasar a alguien....
El viaje de ida lo hicimos muy tranqui, 100-110 km/h, me consumió un promedio de 8,8 lts cada 100 kms, me pareció bastante lógico el consumo y no debería cambiar demasiado ya que es el ritmo al que me siento cómodo viajando.
En la arena se portó 10 puntos, si bien como ya he dicho, soy un novato total, cero dramas, incluso pasó sin despeinarse por un lugar adonde otra Vitara se encajó, supongo que debe ser la ventaja que da el bajo peso...
Hoy llevé las butacas al tapicero, así que en esto días sin poder usarla me voy a poner a buscar amortiguadores, los de atrás (al menos) piden cambio.... espero poder conseguir los Kayaba originales...