Reunion en La Plata Jueves 21/11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hacho
Suzukero Asiduo !

Re: Reunion en La Plata Jueves 21/11

Nota por Hacho »

Muchachos, de mi parte el aplauso es para ustedes, la buena compañia y camaradería del grupo es lo que a uno le hacen dar ganas de no faltar, a pesar de las "nanas". Además de hacer que uno las "olvide" por un rato. \:D/ (por lo menos acá pongo uno con las dos manitos)¡Qué noche Teté! :bia:
Mención especial para Lucas que ofició de remisero! =D>(y acá también)
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
alfredoxj6
Suzukero

Re: Reunion en La Plata Jueves 21/11

Nota por alfredoxj6 »

elgaucho escribió:
alfredoxj6 escribió:Estimo q la bienvenida era para mi, o habia otro nuevo? De ser asi, me REbautizaste! Jajajaja!!!!!
Jaja es verdad te recontra bautice!!! Eso pasa cuando uno ya entra en años, no se pueden hacer varias cosas a la vez. Perdon por la rebautizada y nuevamente bienvenido :whistle:

Saludos
jajaja! ya me parecía!!!
No hay nada que perdonar che, al contrario, de nuevo muchas gracias por la buena onda de todos!

Les cuento que ayer volvimos con mi esposa de Necochea, la verdad que super contentos con la Vitarita, me sorprendió lo bien que va en la ruta, creí que iba a ser mas incómoda, pero no solo resultó muy cómoda (y eso que viajamos con mucha carga, una tele de 29'' de esas viejas de tubo entre otras varias cosas), sino que también nos resultó bastante picantita cuando te tirás a pasar a alguien.... :twisted:
El viaje de ida lo hicimos muy tranqui, 100-110 km/h, me consumió un promedio de 8,8 lts cada 100 kms, me pareció bastante lógico el consumo y no debería cambiar demasiado ya que es el ritmo al que me siento cómodo viajando.
En la arena se portó 10 puntos, si bien como ya he dicho, soy un novato total, cero dramas, incluso pasó sin despeinarse por un lugar adonde otra Vitara se encajó, supongo que debe ser la ventaja que da el bajo peso...
Hoy llevé las butacas al tapicero, así que en esto días sin poder usarla me voy a poner a buscar amortiguadores, los de atrás (al menos) piden cambio.... espero poder conseguir los Kayaba originales...
Imagen
Responder