Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??
Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??
Gente, para los que no saben el estado actual, es perfecto. Hay barro y lugares con bastante agua (se quedo un unimog la semana pasada), para los que quieran definitivamente embarrarse y tambien lugares mas tranqui para hacer algo light.
nos vemos, depaso van probando su destreza para el 27
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??
Hola Juanpi, yo estuve con la l 200 creo que con vos la semana pasada, y es muy cierto lo que decis locos por el barro esta de locos, no te aseguro nada pero hoy por hoy voy, tengo que hablar con mi hija y mi mujer. Pero los que puedan no se lo pierdan esta barbaro. Un abrazo y el 27 seguro nos vemos. Chau chaJuanpi escribió:Gente, para los que no saben el estado actual, es perfecto. Hay barro y lugares con bastante agua (se quedo un unimog la semana pasada), para los que quieran definitivamente embarrarse y tambien lugares mas tranqui para hacer algo light.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
horarios
Walter, decime más o menos los horarios.
Sebas, queda sobre la ruta 2, mano a Mar del Plata, en el km. 62,5 (Club del Perro, Locos por el Barro)
Sebas, queda sobre la ruta 2, mano a Mar del Plata, en el km. 62,5 (Club del Perro, Locos por el Barro)
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
bueno la direccion ya la pucieron,se puede ir en cualquier horario no hay problema yo estoy despierto a partir de las 6.00 hs
,solo el que llegue a la tarde se pierde el asado de perros a la parrilla
pero llega pa el mate con media lunas,les dejo el telefono011-15-5-605-66-69 cualquier duda me llaman y si alguno puede llame a dani que esta a pata y cordinen con el para ir