Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??

Nota por Juanpi »

Gente, para los que no saben el estado actual, es perfecto. Hay barro y lugares con bastante agua (se quedo un unimog la semana pasada), para los que quieran definitivamente embarrarse y tambien lugares mas tranqui para hacer algo light.
nos vemos, depaso van probando su destreza para el 27
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

che no se asusten,es para comernos un asado :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Domingo 20, locos por el barro. Quien viene??

Nota por Beto »

Juanpi escribió:Gente, para los que no saben el estado actual, es perfecto. Hay barro y lugares con bastante agua (se quedo un unimog la semana pasada), para los que quieran definitivamente embarrarse y tambien lugares mas tranqui para hacer algo light.
nos vemos, depaso van probando su destreza para el 27
Hola Juanpi, yo estuve con la l 200 creo que con vos la semana pasada, y es muy cierto lo que decis locos por el barro esta de locos, no te aseguro nada pero hoy por hoy voy, tengo que hablar con mi hija y mi mujer. Pero los que puedan no se lo pierdan esta barbaro. Un abrazo y el 27 seguro nos vemos. Chau cha
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

beto si podes enviame las fotos ami mail que yo las subo asi te van conociendo
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Asi es, yo soy el que estaba con mi luv verde y la silverado blanca.
Nos vemos el domingo
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

como llego a Locos X el barro?

me gustaria ir para inaugurar la Sport. No la probe todavia.

Sebas
Sebas
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

horarios

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Walter, decime más o menos los horarios.
Sebas, queda sobre la ruta 2, mano a Mar del Plata, en el km. 62,5 (Club del Perro, Locos por el Barro)
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

se puede ir por la tarde??
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

bueno la direccion ya la pucieron,se puede ir en cualquier horario no hay problema yo estoy despierto a partir de las 6.00 hs :mrgreen: ,solo el que llegue a la tarde se pierde el asado de perros a la parrilla :mrgreen: pero llega pa el mate con media lunas,les dejo el telefono011-15-5-605-66-69 cualquier duda me llaman y si alguno puede llame a dani que esta a pata y cordinen con el para ir
Locos por el Barro

Imagen
Responder