chapón cubre carter
- briandmz
- Iniciandose a Suzukero...
chapón cubre carter
hola gente!!
ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass 
-
Marcos La Lucila
- Suzukero Fanático !!!
Re: chapón cubre carter
Hola
tenes tres opciones..
1.- Comprar un chapon de alguna marca conocida como Bracco
2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..
3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá
Saludos
tenes tres opciones..
2.- Buscar en el "buscador" por tema chapon de carter Grand Vitar, y vas a encontrar varios post con el tema y planos, con ese plano después te vas a una herrería o un taller de doblado de chapas y te lo mandas a fabricar..
3.- Esperar que aparezca algún aviso de alguien que lo haya sacado y lo venda por acá
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- briandmz
hola Marcos si esta viendo la posibilidad de irme con el planito a alguna herrería, el tema que no tengo idea de cualMarcos La Lucila escribió:Hola
tenes tres opciones..
Saludos
hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforasbriandmz escribió:hola gente!!![]()
ando buscando si alguien tiene para vender un chapón cubre Carter, es para una grand vitara 2.0 modelo 2000 la cortita, o si saben alguien que se dedique a eso, estoy en capital asi que si es por la zona mejor. graciass
- briandmz
hola Demetrio sisi seguramente haga eso mucho mas económico y creo que va a quedar mejor, no sabes donde lo mandaron a hacer? o donde se puedan dedicar a hacer esos trabajos?demetrio escribió:hola nosotros nos juntamos tres e hicimos tres chapones en chapa de 4mm y nos salio pintados y todo 275 pesos cada uno, pregunta en el foroquien tiene los planos, lo haces doblar y lo perforasbriandmz escribió:hola gente!!![]()