Asi que aprovechando unos dias de vacaciones… que mejor que dedicárselos al jeepito que tantas satisfacciones me viene dando…
Desarme para llevarlo a un personaje que anda bien soldando paragalpes plásticos…
Pero luego me puse a pensar… El paragolpes trasero, si bien esta sanito también tiene rayas por todos lados… Y si pinto de gris en BITONO como el samu que tenia…
El paragolpes trasero ya lo habia sacado una ves para hacerle el gancho remolque y no fue tan complicado… Asi que empecé a desarmar los fender delanteros, luego traseros, spoiler lateral y bagetas de puerta…

Esta ultima va con mis otras japonesitas…

De ahí al chapista amigo para que me cotice el trabajo… Y ahi fui jugado… no iba a armar sin pintar todo…
La anécdota viene dado que como estuve andando casi por una semana con el jeep sin paragolpes ni fender… Y hubo mucha gente que les gusto la facha del jimny, decidí compartirlo con ustedes…
Nada… solo quería contárselos y ahí les dejo como quedo el jimny BITONO.
La parte inferior del spoiler lo deje con el color original, aunque me parece que deberia ir en plastico crudo (negro) pero no se si se puede despintar para que quede como paragolpes delantero y trasero que tienen detalle central en plastico sin pintar...

Dude con el color… estaba entre un gris oscuro como se usa ahora o el gris de gran vitara como el de la taza rueda de auxilio que coincide con el interior de las llantas ya que también son de gran vitara.
El gris oscuro me copaba mas… pero tenia que pintar taza auxilio y interior de llanta que dejando pulido los 3 rayos iban a quedar bárbaras porque el gris oscuro resaltaría cosa que ahora no lo hace.

No se aprecia ni en foto de cerca... las llantas son con los rayos pulidos e interor pintado de gris... Y si lo pintaba de gris oscuro iba a quedar muy bien. Pero no fue para ahorrar unos mangos que no pinte de gris oscuro… Sino que me parecio que el gris de gran vitara coincide con la epoca y temi que pintarla de gris oscuro me cansaría enseguida.
Bueno espero les haya gustado el nuevo look del jeepito...
Saludos