Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Responder
Avatar de Usuario
indi10
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 04 Ago 2007 15:59
Ubicación: la plata

Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por indi10 »

Desde que compre el jimny vengo pensando en arreglar el paragolpes delantero, que vino partido, estaba pintado de otro color y se estaba descascarando masilla… en síntesis una porquería de arreglo le habian hecho…

Imagen



Asi que aprovechando unos dias de vacaciones… que mejor que dedicárselos al jeepito que tantas satisfacciones me viene dando…

Desarme para llevarlo a un personaje que anda bien soldando paragalpes plásticos…

Pero luego me puse a pensar… El paragolpes trasero, si bien esta sanito también tiene rayas por todos lados… Y si pinto de gris en BITONO como el samu que tenia…

El paragolpes trasero ya lo habia sacado una ves para hacerle el gancho remolque y no fue tan complicado… Asi que empecé a desarmar los fender delanteros, luego traseros, spoiler lateral y bagetas de puerta…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima va con mis otras japonesitas…

Imagen



De ahí al chapista amigo para que me cotice el trabajo… Y ahi fui jugado… no iba a armar sin pintar todo…

La anécdota viene dado que como estuve andando casi por una semana con el jeep sin paragolpes ni fender… Y hubo mucha gente que les gusto la facha del jimny, decidí compartirlo con ustedes…

Nada… solo quería contárselos y ahí les dejo como quedo el jimny BITONO.

Imagen
La parte inferior del spoiler lo deje con el color original, aunque me parece que deberia ir en plastico crudo (negro) pero no se si se puede despintar para que quede como paragolpes delantero y trasero que tienen detalle central en plastico sin pintar...

Imagen

Imagen

Imagen


Dude con el color… estaba entre un gris oscuro como se usa ahora o el gris de gran vitara como el de la taza rueda de auxilio que coincide con el interior de las llantas ya que también son de gran vitara.
El gris oscuro me copaba mas… pero tenia que pintar taza auxilio y interior de llanta que dejando pulido los 3 rayos iban a quedar bárbaras porque el gris oscuro resaltaría cosa que ahora no lo hace.

Imagen

No se aprecia ni en foto de cerca... las llantas son con los rayos pulidos e interor pintado de gris... Y si lo pintaba de gris oscuro iba a quedar muy bien. Pero no fue para ahorrar unos mangos que no pinte de gris oscuro… Sino que me parecio que el gris de gran vitara coincide con la epoca y temi que pintarla de gris oscuro me cansaría enseguida.

Bueno espero les haya gustado el nuevo look del jeepito...

Saludos
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por gustavo LU2HC »

espectacular, muy buena combinación de colores. le da un aspecto distinguido.

y las llantas de gv le quedan perfectas

(sin paragolpes parece un viejo sin dientes :mrgreen: )

Que sigan los cambios.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por leagz »

muy lindo laburo!!
la parte dorada del medio de los costados, tambien la pintaría gris!!

me gustaron tus motos!!!, proximo finde que vaya, vamos a probarlas!!! ( me malenganche!! jaja)

de donde sacaste la mini trial esa????, de saavedra??
Leandro
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por gutty »

MUY Bueno el cambiazo =D> =D> =D>

, que laburo te mandaste :shock: :shock:


en lo personal creo el gris metalizado mas oscuro tambien le debe quedar bárbaro :roll: :roll: ,

pero sobre todo indi10: los gustos hay que darselos en vida y TE FELICITO POR ANIMARTE A CAMBIAR!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por santorsolamartin »

Un derroche de facha ese jimmny!! sin plásticos que guerrero que queda!!! hermoso el dorado , muy buena combinación , como alguno de los muchachos por ahí dijo , creo que los zócalos grises van a quedar muy bien.
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió: los gustos hay que darselos en vida y TE FELICITO POR ANIMARTE A CAMBIAR!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: ¿ESO SE HACE EN EL REGISTRO CIVIL...............? :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
indi10
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 04 Ago 2007 15:59
Ubicación: la plata

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por indi10 »

Gracias, por la onda y los consejos...

Como dice gutty... fue todo un tema animarse a modificar color original...

La eleccion del color capitulo aparte... Dude muchisimo, no se si fue la mejor eleccion, pintarlo de gris oscuro ubise resultado mas arriesgado y si bien yo le tenia una fe barbara al gris ocurito que se usa ahora, temi cansarme enseguida...

El trabajo de desarmar paragolpes no fue complicado, pero fender y bageta vienen pegadas con cinta doble faz y hay que hacerlo tranqui para no dañar las trabas... A mi me tocaron dias de calor cuando desarme asi que el calor y los nervios me hicieron sufrir bastante ya que no queria romper nada...

Lo demas fue trabajo del pintor.

Espero algun otro se le anime que no es tan complicado.

Saludos.
Avatar de Usuario
indi10
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 04 Ago 2007 15:59
Ubicación: la plata

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por indi10 »

gustavo LU2HC escribió:
gutty escribió: los gustos hay que darselos en vida y TE FELICITO POR ANIMARTE A CAMBIAR!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: ¿ESO SE HACE EN EL REGISTRO CIVIL...............? :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
indi10
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 04 Ago 2007 15:59
Ubicación: la plata

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por indi10 »

gustavo LU2HC escribió:
gutty escribió: los gustos hay que darselos en vida y TE FELICITO POR ANIMARTE A CAMBIAR!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: ¿ESO SE HACE EN EL REGISTRO CIVIL...............? :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
Y gustavo... uno realmente se enamora de estos bichitos y no se si se hace en registro civil... pero hay que tener coraje para cambios de este estilo!!!

Abrazo
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por gutty »

indi10, lo de sacar los plásticos :shock: :shock: la verdad es que hay que tener muuuuuuuuucho huevo #-o #-o #-o , yo los hice lijar y repintar colocados!!!! :mrgreen: ni se me ocurrio ya que estuve varios días para encontrarle solución a una grampa rota :roll: :wall: :wall:

Profe
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: ¿ESO SE HACE EN EL REGISTRO CIVIL...............? :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
:sc45: :sc45: :sc45: no se bien a que te tipo de cambios te referís, pero yo creo que hoy en día ya no hace falta mas ir al Registro Civil :sc46: :sc46: :sc46: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc45: :sc45: :sc45: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió: :sc45: :sc45: :sc45: no se bien a que te tipo de cambios te referís, pero yo creo que hoy en día ya no hace falta mas ir al Registro Civil :sc46: :sc46: :sc46: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc45: :sc45: :sc45: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
:-k

http://www1.hcdn.gov.ar/BO/boletin12/20 ... 012leg.pdf

Ley 26.743

:-k
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: Jimny… Bonito hasta sin paragolpes ni fenders…

Nota por Mr Jeep »

Se me había pasado este post. Quedó muy bueno el Jimny =D> =D> =D>.
A mí me gusta como queda sin los plásticos también, queda muy parecido a los modelos más nuevos que venden en Japón. La única parte que se me hace rara es la trompa.
Parece que mi viejo te cruzó en algún lado porque me había dicho que andaba un Jimny como el mío sin los plásticos y paragolpes.
Saludos, Germán.
Responder